HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 24 de febrero de 2015

TTT: Top Ten Heroínas Literarias

February 24: Top Ten Favorite Heroines From Books


Aunque un poquito tarde, para este TTT hemos decidido centrarnos solo en heroínas de los libros que hemos ido leyendo ya que no podíamos ponernos a nosotras mismas que ejemejem tenemos telita. Obviando lo tachado, hemos elegido a estas chicas y mujeres por la fuerza que desprenden, lo mucho que nos gustan y como son dignas de admiración.
  1. (R) Cath (de Fangirl): Leer a esta chica era como ver a mi yo de hace siete años. Una de las chicas más realista de novela contemporánea que he leído.
  2. (R) Annabeth (de Percy Jackson): Tiene unos principios y siempre los sigue. Seria, inteligente y luchadora; pero en el fondo aprecia a sus compañeros. Me encanta este tipo de personajes en las historias, fetiches míos. Reseñas: [El ladrón del rayo] [El mar de monstruos] [La maldición del titán]
  3. (R) Soteria Eleni Athena Kafieri (de Acheron): ¿Quién puede estar tan loca como para enfrentarse a varios dioses llenos de ganas de venganza? Sólo ella. Y no le vale con eso, sino que se casa con el más mejor de todos lo dioses, esto último espero que no sonase como una loca fanática de ese Dios. :3
  4. (Y) Ariadna (de La canción secreta del mundo): Me sorprende la fortaleza mental que demuestra esta chica a lo largo de toda la novela, y la admiro por ello. Tiene momentos de debilidad, pero ¿quién no?
  5. (Y) Valentine (de El Juego de Ender): Debajo de esa fachada de dulzura se encuentra un personaje con una inteligencia que le permite manejar a su antojo a casi todo el mundo. Y solo utiliza esa habilidad cuando es necesario.
  6. (Y) Matilda: Es un personaje que siempre me ha gustado. Su afición por la lectura y su deseo de aprender deberían servir de inspiración para muchos.
  7. (M) Juliette (de la trilogía Shatter me)Aunque en el primer libro me pareció solo una chica torturada y un poco pánfila que se expresaba de una forma rara y bonita luego mejoró de una manera impresionante. Juliette & Warner for the win. Reseñas: [Shatter me] [Unravel me] [Ignite me] [Unite me]
  8. (M) Moraine (de saga La Rueda del Tiempo): Las Aes Sedai son mujeres difíciles, y ésta aún lo es más, pero creo que es el personaje femenino que más me está gustando de esta saga porque las más "jovencitas"... tienen tela. Moraine es decidida, manipuladora y sabia. Me encanta.
  9. (M) Yukiko (de la trilogía Las guerras del loto): Hablando de mujeres badass no podía faltar mi japonesa feudal steampunk favorita. Brutal. Reseñas: [Tormenta] [Imperio]
  10. (M) Penryn (de la saga Penryn & the End of Days): Esta chica me parece impresionante, todo el coraje que tiene (perdonad mi expresión, tiene más huevos de los que te puedes encontrar en un supermercado) y todo lo que hace por rescatar a su hermanita. Buah, es tremenda. Just saying. Reseñas: [Angelfall] [World After]
¿Cuáles son las vuestras? ¿Hay alguna en la que coincidamos? Contadnos por los comentarios.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo conozco a Valentine, Juliette y Matilda y no he leído los libros xD

    Yo hubiese incluído a Katniss, Hazel, Tris y Hermione :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído a ninguna, pero hoy empiezo a leer Percy Jackson, así que falta poco para que conozca a Annabeth, también quiero conocer (en libro) a Matilda, ya que sólo he visto la película, también quiero conocer a Juliette y a Cath :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco solo algunas, pero coincido en las que elegiste :B En especial, Annabeth, la chica es una bad ass cuando quiere ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No conozco realmente a ninguna, pero estoy deseando leer Shatter me y Angelfall^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sólo coincidimos en Annabeth. Estoy deseando leer Ángeles caídos, todo el mundo habla muy bien del libro y de Penryn. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...