HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 15 de abril de 2014

SORTEO #3: Tres cheques en BookDepository.com


¡Por fin! El nuevo sorteo está aquí.

Decididas a celebrar nuestro primer año traemos un sorteo que espero sea recibido con los brazos abiertos por todos vosotros. Nada más y nada menos que:


Vamos a sortear tres premios, que si fuera por mí me los quedaba... Que son 40€ en BookDepository. Y para que dé más de si, lo hemos separado en tres premios de 10€, otros 10€ y un gran premio de 20€. (Así llegará para tres ganadores).

¿Cómo participar?

-Rellenar el formulario de más abajo.
-Respetar las normas.

¿Cómo gano puntos?



-Siendo seguidor del blog (obligatorio), hay puntos extras si eres antiguo: desde Sandra, la seguidora número 150, inclusive.
-Ser Top de Comentarios (imagen a la izquierda).
-Siguiéndonos en twitter.
-Mandando un tweet promocionando el sorteo.
-Poniendo el barnner el tu blog. (No incluidos blog-sorteos, es decir que no publiquen nada y se dediquen a participar sin más). El barnner está arriba. No quitarle el link.
-Promocionando el sorteo en una entrada única o compartida con otros sorteos.
-No haciendo trampas, of course.
¿Cuales eran los premios?

Tres cheques para BookDepository de:
-20€
-10€
-10€

¿Alguna cosa más?

.
-Dejar claro que no queremos trampas y por tanto al ganador se le aplicará el procedimiento CSI, es decir, miraremos otras sus participaciones para asegurarnos que están todas bien y dentro de la legalidad.
-Se habrá de reclamar el premio en tres días, sino se procederá a su REsorteo.
-No nos hacemos responsables de que Booky o correos pierda los paquetes. Siempre se intentará reclamar y demás, pero por si acaso... (Dejar claro que todos nuestros paquetes de los anteriores sorteos llegaron sanos y salvos y se puede ver).
-Si por un casual te toca el premio de 10€ y quieres un libro de 10,21€ no nos importa pagar los 20 céntimos, lo digo porque muchos en español valen diez con poco. Pero una cosa son 20 céntimos y otra dos euros más... Todo se puede preguntar cuando llegue la ocasión.
-¿Más dudas? Al correo, please. :3 itsbookstime@hotmail.com

¿Hasta cuándo está esto abierto?

Hasta el día 27 de junio. Sí, es muy largo pero aunque lo cerrara a finales de mayo, que era la idea, no iba a poder sacar el ganador hasta que acabaran mis exámenes, el día 26 de junio. Vamos, que por no tenerlo cerrado un mes se deja para que participen más personas.

Participar y suerte para todos.


a Rafflecopter giveaway

44 comentarios:

  1. Jajajja, proceso CSI, me encanta! ;o)
    Felicidades por el año! Es el que más ilusión hace.
    Es verdad que a veces las fechas hay que alargarlas un poco para encajar la vida real, así que me parece bien que se dé oportunidad a participar más.
    Besotes x 3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidrades por el año!!
    Esta vez no voy a participar porque tengo demasiados libros en casa ya pero mucha suerte a quien lo haga ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Felicidades por el año!
    Me apunto al sorteo a la de ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh, que sorteo más chachi! Ya me he apuntado! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado!! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto al sorteo ^^ muchas gracias por organizarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Muchas felicidades por el aniversario :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas, participo en el sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :)
    Ya es casualidad, que os sigo nueva por otras razones y justo tenéis sorteo en el blog jajaja Lo acabo de ver ahora revisando entradas antiguas en el feedly xD
    Me encanta que haya arcoiris por todas partes *____*
    Enhorabuena por el año del blog ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    ¡Muchas felicidades por el año! Pues participo porque me encantan los premios y porque justo el primer sorteo en el que participé fue en este blog, y cuando gané y me llegó el premio lo recibí con muchísima ilusión, que sois muy majas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas felcidades por el año, yo pronto lo voy a cumplir y me hace muchísima ilusión. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ¡y me apunto al jugoso sorteo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidadess!! Muchas gracias por el sorteo y que el blog siga creciendo como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Participo

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! muchas gracias y me apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Felicidades por el año :D

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el añito!!
    me apunto al sorteo, esta genial :))
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario y que sean muchos más! Participo en este estupendo sorteo, gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por el aniversario! Me apunto al sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el año!! participo :)

    ResponderEliminar
  21. Buenas! :D
    Felicidades por este primer año en la bloggosfera. No conocía el blog y he decidido quedarme tras cotillear, además de por el sorteo, ya que estamos xD Me parecen impreisonantes y muy generosos los premios de este sorteo, además de jugosos, por supuesto. ¡Muchas gracias por la oportunidad! ¡Suerte a todos!
    Feliz finde y suerte con los exámenes :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el aniversario! Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Felicitaciones por el año! :)) Me apunto!!
    Gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Listo! Muchas gracias por el sorteo, ojalá yo pudiese hacer algo tan así *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el sorteo! Felicidades por el aniversario!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Acabo de descubrir el blog y he visto el sorteo. Os sigo y participo, muchísimas gracias :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Participooo!!! =D Muchas gracias por el sorteo!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  28. participo y he tenido un despiste, el link de la entrada esta en seguir y el seguir en la entrada sorry XD

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, participo c:

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Muchas gracias por organizar el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo para ver si hay suerte ^^
    ¡Suerte a todos! :3

    ResponderEliminar
  32. Participio en el sorteo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el aniversaio!! (creo que mi coment no se publicó O.O)
    Participoooo

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto a tu interesante sorteo! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades! Yo también me uno <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...