HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

lunes, 6 de octubre de 2014

Bienvenidos a la semana de Laura Gallego + SORPRESA


¡Hola, hola, irisados seguidorzuelos!

Hoy os traemos algo que llevamos prácticamente un año esperando. Muchos sabréis que el día 14 de octubre se cumplen 10 años desde que Laura Gallego descubrió al mundo Memorias de Idhún, y ella anunció hace cosa de un año que el aniversario sería celebrado nada más y nada menos que con la publicación de una Enciclopedia sobre el mundo de Idhún (Precio: 25€ según la Casa del Libro).




Evidentemente, nuestras idhunitas interiores están más que alegres con la noticia y hemos ido contando los meses que faltaban hasta octubre recogiendo las piezas del coleccionable que regalaban en el Corte Inglés. Así que, para acabar de preparar los motores, vamos a dedicar una semana a ofreceros las reseñas de los libros de Laura Gallego que hemos ido acumulando.


Y si habéis llegado leyendo hasta aquí... ¡SORPRESA!

Hemos decidido sortear una Enciclopedia de Idhún (sólo para España) y un coleccionable de Memorias de Idhún (internacional) para aquellos que no hayan podido conseguirlo.
El sorteo comienza hoy y terminará el día 6 de diciembre.
Aquí abajo os dejamos el banner para que lo llevéis a vuestros blogs y el rellenable de Rafflecopter. Aunque yo creo que no hace falta decirlo, todos los participantes serán sometidos al procedimiento CSI y cualquier trampa que veamos implicará la descalificación del sorteo.
Los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotras por correo para reclamar su premio en un plazo de 48 horas o re-sortearemos su premio.


a Rafflecopter giveaway

¡Lleva el banner a tu blog y comparte el sorteo!
¡Feliz semana, idhuitas!

54 comentarios:

  1. Hola^^
    Participo sin dudas, que sorteazo >.<
    Pues mi relación con Laura comenzó cuando un día descubrí entre las novedades de mi biblioteca el libro La emperatriz de los etéreos, el cuál devoré en apenas un par de días. Desde entonces quedé enamorada de su pluma y de su imaginación y no he parado de leer libros suyos, aunque reconozco que no he comenzado MDI, aunque tengo los dos primeros esperando a ser leídos pronto en mi estantería :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Increíble sorteo :O ¡¡Me apunto de cabeza!!
    Pues mi relación con Laura Gallego es conocida por muchos, porque es de mis escritoras favoritas. Comenzó cuando estaba en el instituto y leí la saga de las Crónicas de la Torre porque me los prestó una amiga. Desde entonces he leído muchos de sus libros y es mi deseo tener la colección completa de sus obras, me encanta su forma de escribir y la increíble imaginación que posee.
    Mis libros favoritos son Donde los árboles cantan y El libro de los portales. ¡Son increíbles!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que guay el sorteo! No iba a comprar yo la enciclopedia, sobretodo porque tengo mil libros que comprar y muy poco dinero, pero la verdad es que Memorias de Idhún creció conmigo. Lo leí muy de jovencita y luego lo releí con unos amigos y recuerdo que nos llamábamos como el trío protagonista (nos hacíamos llamar, más bien, en plan frikada xD).

    Gracias por el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Pero la verdad es que nunca conseguí pasar del segundo libro, así que no participo para no fastidiar a alguien que quiera de todo corazón ganar!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Quñe gran sorteooo!! no he leído estos libros pero a la autora la adoro <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me apunto al sorteo!

    Pues yo descubrí a Laura Gallego por casualidad, mi madre me compró Memorias de Idhún: La resistencia y me encantó. Recuerdo especialmente el momento de vacío existencial mientras esperaba a que se publicara la tercera parte y me desesperaba por el final del segundo libro. Desde que acabé la trilogía de Memorias de Idhún he seguido leyendo sus libros porque es una autora que me gusta mucho, junto con Harry Potter contribuyó a que me aficionara a la lectura ^^

    ResponderEliminar
  7. Pffff, pues anda que no hace años que descubrí yo a Laura Gallego, fue con un libro que no recuerdo muy bien, pero que llevo en el corazón, que sé que me dejó huella: el príncipe errante, fue increíble, lo leí con... 6-7 años? Algo así. unos años después calló la trilogía MARAVILLOSISISISISISISMA de MdI, y algún que otro libro ha ido callendo estos años.
    Por supuesto que participo en el sorteo, ya le tengo echado el ojo a la enciclopedi ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero las reseñas con ansias y yo aún no pruebo a esta autora, así que no participo en el sorteo, pero mucha suerte a todos! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! :D
    Me encanta Laura Gallego así que me tendréis por aquí toda esa semana xD
    Y por supuesto que participo en el sorteo, ya vendré de nuevo para rellenar el formulario ;)
    ¡Muchísimas gracias por esa semana especial! ¡Estoy deseando leer vuestras opiniones!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muchas gracias por el concurso!! quiero alguno así tan lindo *o*
    Leí varios libros de Laura Gallego, Los Árboles Cantan, Dos Velas para el diablo, y, obviamente, Memorias de Idhún, que se lució totalmente ♥ no pude dejar de leerlo, simplemente, me atrapó.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuak* Donde los Árboles Cantan xD eso me pasa por escribir mirando la novela jajaja

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Aún no he leído Memorias de Idhun porque a mi país sólo vienen de vez en cuando y nunca los logro comprar antes de que alguien más se los lleve. Sin embargo he leído Finis Mundi, Los primeros dos de Crónicas de la Torre, y El Libro de los Portales. Ella es un gran ejemplo a seguir que tengo y quisiera llegar a ser como ella algún día porque mi sueño es ser escritora.
    ¡Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo entré en el mundo de Laura Gallego con unos... ¿13 años?
    Recuerdo que me regalaron ''Dónde los árboles cantan'' por Navidad, pero no lo leí hasta el verano del 2012. Después de haberme terminado ese libro, me arrepentí de no haberlo leído antes, y me fui interesando en los libros de Laura.
    Por suerte para mí, mi mejor amigo me recomendó Memorias de Idhún, y me prestó los libros para que los leyera. Al principio pensé ''Bueh, no creo que sea para tanto cómo dice mi amigo'' Pero después de haber leído los 3 libros me di cuenta de la razón que tenía al decir que es una historia fantástica. Hasta tal punto... Que podría decir que Memorias de Idhún es mi triología favorita de entre todas :')
    Un gran saludo Idhunitas <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! wow que hermoso sorteo!! yo la verdad no he tenido el gusto de leerme algun libro de laura!! pero todo mundo habla maravillas!! besos:*

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de Laura Gallego pero he escuchado mucho de ella, y pues no he podido comprarme los libros asi que sería genial ganar el sorteo :). Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Participo, memorias de Idhun fueron los primeros libros que leí hace muchos años y que devoré sin poder dejar de leerlos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo primero que leí de Laura Gallego fue Crónicas de la Torre que me encantó. Memorias de Idhún me enganchó mucho desde el principio.
    Gracias por el sorteo, participo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de ver el sorteo y sin duda participo :) esta trilogía fue lo primero que leí de la autora y es de mis sagas favoritas, me encantaría tener la enciclopedia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto al sorteo. Empece a leer a Laura gallego con MDI hace unos 8 años, cuando aun no se habia publicado panteon, y me encanto, durante muchos años han sido mis libros favoritos. Luego lei la mayor parte del resto de sus libros que si bien me han gustado no han llegado a la altura de memorias de ihdun.

    besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! :) Participo en el sorteo ^^

    Tengo aquí en casa el libro de "Donde los árboles cantan" que estoy deseando leer, ya que he leído críticas muy positivas :D. Así que haber qué tal es jeje

    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto ^^ pues la verdad es que gracias a Laura Gallego he descubierto que incluso la literatura española puede ir adelante, y ademas admiro mucho su forma de escribir aunque su ultimo libro haya sido algo mas flojo de lo normal

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por el sorteo, participo! Yo conocí a Laura Gallego gracias a un libro que una amiga me recomendó de ella, el libro era Donde los arboles cantan. Fue un libro que me encanto por lo cual quiero seguir leyendo libros de esta autora porque se que no me va a decepcionar. Saludos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  22. Hace mucho tiempo, unos pocos de años, que conozco los libros de Laura Gallego. Había leído las Crónicas de la Torre porque me lo mandaron en el instituto, en primero de la ESO, y la verdad me encantó. Por esa época fue la primera vez que escuché sobre Memorias de Idhún, y a pesar de que me picaba un poco la curiosidad, no terminó de llamarme la atención. Hasta el año pasado, que me regalaron el primer libro de la trilogía: La Resistencia. Al principio solo leí dos o tres capítulos, y lo cierto es que me entretuvo la lectura pero -quizá porque segundo de bachillerato me tenía algo ocupada- no me enganchó y lo dejé aparcado. Por fín, este verano, a inicios del mes de julio en plenas vacaciones, con mucho tiempo libre por aprovechar, el pálido libro de agujeros brillantes reposaba tranquilamente sobre mi estantería, esperando que algún día lo abriera y me deleitara en sus páginas. Y así hice, lo retomé desde la primera página y ya no cesé de leer hasta la última, de Panteón. Y para mi sorpresa, justo cuando me sentía (me siento) más idhunita que nunca, bebiendome las páginas y absorbiendo la magia de Idhún, pasa que me entero de que se aproximaba la publicación de la Enciclopedia de Idhún, ¡Qué alegría!.
    Me encantaría poder tener la enciclopedia luciendo en mi estantería, junto con los demás libros de Laura Gallego que tengo, pero antes que nada desearía perderme en sus ilustraciones y conocimiento idhunita. ¡Por navidad, desearía ser idhunóloga! jeje :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Y por supuesto, participo! (Perdón por el doble comentario)

    ResponderEliminar
  24. Hola yo también me apunto!
    La verdad es que de esta autora sólo me he leído los dos primeros libros de Memorias de Idhún así que no puedo opinar mucho, aunque estoy deseando leer el tercero.
    Gracias por el sorteo, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. hola ^^ participo ^^ yo leí memorias de idhún con unos 13 años y me gustó mucho, tanto que le escribí una carta a la autora jeje (no tenía ni ordenador ni email ni nada por el estilo) años después (no recuerdo si uno o dos) me contestó la carta y ya ni me acordaba pero gracias a eso volví a leerlos jajaja de eso hace años pero me estoy planteando leerlos de nuevo otra vez, he leído algún libro más de la autora pero esos son especiales para mi ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Participo en el sorteo.
    Hace ya unos cuantos años leí Memorias de Idhún y recuerdo que no podía soltar los libros de tan enganchada que me tenía. Luego seguí leyendo más libros de Laura Gallego y Dos velas para el diablo pasó a ser uno de mis libros favoritos ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Participo :3
    Hace un par de años una amiga me recomendó la trilogía y como no había leído apenas nada de este género (eran mis comienzos como lectora xD) decidí leermelos. Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con unos personajes inolvidables (de los que te llegan a la patata, vamos ) y con una historia increiblemente bien hilada y desarrollada. Recuerdo que los leí en un suspiro y que me encantaron. Espero leer pronto el resto de libros de la autora.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  28. Hola, Participo!!!
    La verdad no he leído ningún libro de Laura Gallego. Y de verdad tengo muchas ganas de leer un libro de ella. Realmente muero por leer uno de sus libros. He oído muy buenas críticas de el y cada vez hace que lo quiera leer.
    Muchísimas gracias por el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Memorias de Idhún tiene un hueco demasiado especial en mi corazón que me transporta a esos años de mi juventud donde engullía esos libros como si no hubiera un mañana. ¡Gracias por este concurso! :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo de cabeza! *-*
    Memorias de Idhún es una de las trilogías a las que más cariño tengo, fue de mis primeras lecturas y de esos libros que guardé muy dentro de mí los años siguientes, aunque, para qué mentir, sigo recordándolos con amor y recomendándolo a todo aquel que aún no se ha adentrado en el mundo de Idhún :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  31. OMG!! Lo necesito!!!! Muchísimas gracias por el sorteo me apunto ahora mismo. Memorias de Idhún es una de mis trilogías favoritas y la repito todos los años ^^

    Mucha suerte a todos!! :):) Un beso

    ResponderEliminar
  32. Oooooh!! Dios necesito esa enciclopedia... Conseguí ir a la presentación que hizo Laura y fue el mejor momento de mi vida, pero el presupuesto no me dio para comprarla y le tengo muchísimas ganas porque MdI es una de mis trilogías favoritas desde que era pequeña <3
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa :))) ¡Madre mía, creo que este es uno de los mejores sorteos en los que he participado! ^^

    Amo a Laura Gallego desde que tengo uso de razón. Recuerdo que leí Memorias de Idhún por casualidad, gracias a un chico que lo llevó un día a clase y me habló bien de él. Desde entonces, hace ya demasiados años, son mis libros favoritos con diferencia. Los releído mil veces y nunca me canso de su historia. Además, pronto empecé a devorar los demás libros de Laura y a día de hoy solo tengo pendiente "El libro de os portales" y esta maravillosa enciclopedia.
    Al principio pensaba que era explotar demasiado la trilogía, pero después de asistir al Evento del décimo aniversario y ver la presentación de la enciclopedia me enamoré y ahora la necesito demasiado *-*

    En fin, gracias por el sorteo y un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Participo :D

    De Laura leí Dos velas para el diablo y me encantó <3

    ResponderEliminar
  35. Holaaa muchas gracias po el sorteo! Soy gran fan de Laura Gallego (he leído casi todos sus libros, excepto donde los árboles cantan) y Memorias de idhún es el libro por el que me inicié en el fantástico mundo de la literatura :3
    mil besos

    ResponderEliminar
  36. Enciclopedia de MDI, participooo!! <3 Esta saga fue la primera que me leí de Laura Gallego y tiene un lugar especial en mi corazón <3
    Muchas gracias por el sorteo, y suerte a todo el mundo! :)

    ResponderEliminar
  37. Que lindo concurso! Me apunto definitivamente :)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Los libros de Laura es una de las razones por las que empecé a leer. Poco a poco los he ido leyendo todos, ahora estoy con MDI y quiero, y necesito, la enciclopedia *-*
    Me apunto al sorteo y muchas gracias por organizarlo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Participo
    A mi me gusta Laura Gallego por que un amigo me regala uno de sus libro que era Crónicas de la torre, lo leí y me encanto la forma de escribir y expresarse de Laura. Luego otra amiga me contó sobre esta Trilogía, y si antes no me enamore de esta autora con Memorias de Idhun me enamore aun mas.

    ResponderEliminar
  40. Participo ( enciclopédia)
    vaya sorteo!
    Se puede decir que Laura fue la que me llevó a un mundo fuera de Geronimo Stilton. Fueron los primeros libros, libros de verdad ( para dirlo de una forma) que leí con las crónicas de la torre. Me encanta los mundos que crea i los personajes. Más tarde mi hermana me dejo la trilogía de Idhún y me quedé sin habla nunca había leído algo semejante... marcaron un antes y un después en mi vida como lectora y como persona.

    ResponderEliminar
  41. Dios, mataría por esa enciclopedia! jaja así que participo (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Uy, se me olvidó comentar mi relación con Memorias de Idhún... Pues fueron los libros que realmente me engancharon a la lectura. Hace unos 10 años me mandaron leer El valle de los lobos en el colegio y me gustó tanto que seguí con la trilogía, y cuando los terminé quería leer algo más de Laura Gallego así que compré los dos primeros de Memorias de Idhún, porque el tercero no había salido aún, y me fascinaron tanto que desde entonces la lectura se convirtió en una pasión y Laura Gallego en mi autora favorita. (:

    ResponderEliminar
  43. Hola. Me apunto al sorteo. Mi relación con Laura Gallego y sus libros es que tengo una sobrina que es fan y para ella sería este premio si lo gano...

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo en el sorteo...Aun no he leído nada de esta autora pero espero pronto hacerlo porque he visto buenas criticas de sus libros, en especial quiero leer Memorias de Idhún :D Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Hola! Me apunto al sorteo!
    Descubrí a Laura Gallego y Memoria de Idhún hará unos 6 años, cuando una amiga de Barcelona me regaló por mi cumple el primer libro de la trilogía. Me lo ventilé casi de una sentada y enseguida me compré los dos siguientes. Desde entonces soy fan incondicional de Laura Gallego y, hasta la fecha, aún no he leído nada que logre igualar a Memorias de Idhún en el género de fantasía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Gracias por el sorteo, participo! Descubri Memorias de Idhum hace ya un tiempo y amo con mi vida la saga, es absolutamente genial. Ademas me gusta mucho como escribe Laura Gallego, hasta ahora no lei tantos de ella pero los que lei me encantaron. Besos♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Participo en el sorteo porque me encanta Laura Gallego. Comencé a leer sus libros hace bastantes años, 5 ó 6, cuando mi prima mayor me prestó la trilogía "Memorias de Idhún" que amé desde el primer momento y aún hoy sigo amando. Cuando los terminé me picó la curiosidad y decidí hacerme con más obras de la autora, y ¡Me han encantado! Ahora mismo me estoy leyendo "Dos velas para el diablo" y me está gustando demasiado. A día de hoy Laura se ha convertido en mi autora preferida Española, y es que ¡Nunca me decepciona!

    ¡Un abrazo y gracias!

    Aida~

    ResponderEliminar
  48. Hola:)
    Participo en el sorteo porque Laura Gallego ha sido mi escritora favorita desde los doce años, y siete años después aún sigo enamorada de Memorias de Idhún, y de todas sus demás historias. En un momento en mi vida en el que estoy en pleno descubrimiento de lo que es tener una relación poliamorosa sana, el recuerdo de MdI es de gran ayuda, ya que contribuyó enormemente a mi manera de entender las relaciones hoy en día :)
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola. Participamos.

    Descubrí Memorias de Idhún hace mucho tiempo por una amiga, y este verano buscando un libro de fantasía para leer me decanté por esta trilogía y me encantaron. Cuando me enteré de que iban a publicar una enciclopedia sobre el mundo de Idhún me pareció una idea fascinante y además la edición es preciosa.

    Esperamos tener suerte. Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Participo ^^

    Conocí a Laura Gallego gracias a Memorias de Idhún y hasta el momento he leído todas sus novelas porque me encanta como escribe y las historias que crea. Cuando anunciaron que iban a sacar la enciclopedia me alegré muchísimo y espero conseguirla :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Me apunto ^^ Solo he leído memorias de Idhún
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola participo.
    Mi relación lectora con Laura Gallego ha sido escasa, he leído uno o dos libros suyos, pero muy buena. Lo poco que he leído de ella me ha encantado y estoy deseando leer su trilogía de Memorias de Indhún.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Participo! gracias por el sorteo :) he leído algunos libros de ella y me encantaron :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...