Otro mes más traemos las lecturas de estas últimas semanas,
con un pequeño comentario en cada una y marcadas las
que aparecerán, o no, en próximas reseñas.
Shadow and Bone (The Grisha Trilogy #1) de Leigh Bardugo (4/5). Tenía ganas de empezar esta trilogía y no me ha defraudado, aunque no ha sido tan genial como yo la esperaba. Próximamente reseña.
Angelfall (Penryn and the End of Days #1) de Susan Ee (4/5). Otra saga que llevaba largo tiempo en mi lista de pendientes y que ha resultado ser intensa y sangrienta. Próximamente reseña.
El despertar de los héroes (La Rueda del Tiempo #2) de Robert Jordan (4/5). Ni punto de comparación con el primer libro, ¡esto se anima que da gusto!
Rave:
Percy Jackson: La maldición del Titán #3 de Rick Riordan (4/5). Las cosas se ponen interesantes y aparecen nuevos personajes. Próximamente reseña.
Percy Jackson: La batalla del laberinto #4 de Rick Riordan (4,5/5). En esta nueva entrega no hay momento para el descans. Próximamente reseña.
Percy Jackson: El último héroe del Olimpo #5 de Rick Riordan (5/5). No me esperaba, para nada, la cantidad de cosas que pasaban y que se contaban. Próximamente reseña.
Fangirl de Rainbow Rowell (5/5). Una protagonista con la que me he sentido muy identificada. Próximamente reseña.
Bad boy de Olivia Goldsmith (1/5). Mira que me gustan las novelas adolescente de típico chico bueno que se quiere volver malo y típica chica perfecta amiga de este chico que le ayuda. Ha pasado todo muy lento y de repente en cinco páginas, y cuando digo cinco son contadas, se han liado y amor y corazones para los dos. Muy malo, no lo recomiendo. No haré reseña, por ahora.
Yummy:
Intragénesis de Alberto Fausto (3/5). Una novela futurista no demasiado novedosa, pero con algún detalle interesante. Próximamente reseña.
La torre blanca (La Rueda del Tiempo #9) de Robert Jordan (3,5/5). Los libros impares de la rueda suelen ser más pesados que los pares, pero no ha estado del todo mal. Nota: odiar al protagonista no es bueno, sale demasiado.
Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle (3,5/5).Gracias al Club de Lectura he comenzado a leer todas las obras de Sir Conan Doyle. No haré reseña.
Renacer (Vuelo de Yobirous #1) de Féliz A. Bas (4/5). Una agradable sorpresa. Próximamente reseña.
Rave:
Percy Jackson: La maldición del Titán #3 de Rick Riordan (4/5). Las cosas se ponen interesantes y aparecen nuevos personajes. Próximamente reseña.
Percy Jackson: La batalla del laberinto #4 de Rick Riordan (4,5/5). En esta nueva entrega no hay momento para el descans. Próximamente reseña.
Percy Jackson: El último héroe del Olimpo #5 de Rick Riordan (5/5). No me esperaba, para nada, la cantidad de cosas que pasaban y que se contaban. Próximamente reseña.
Fangirl de Rainbow Rowell (5/5). Una protagonista con la que me he sentido muy identificada. Próximamente reseña.
Bad boy de Olivia Goldsmith (1/5). Mira que me gustan las novelas adolescente de típico chico bueno que se quiere volver malo y típica chica perfecta amiga de este chico que le ayuda. Ha pasado todo muy lento y de repente en cinco páginas, y cuando digo cinco son contadas, se han liado y amor y corazones para los dos. Muy malo, no lo recomiendo. No haré reseña, por ahora.
Yummy:
Intragénesis de Alberto Fausto (3/5). Una novela futurista no demasiado novedosa, pero con algún detalle interesante. Próximamente reseña.
La torre blanca (La Rueda del Tiempo #9) de Robert Jordan (3,5/5). Los libros impares de la rueda suelen ser más pesados que los pares, pero no ha estado del todo mal. Nota: odiar al protagonista no es bueno, sale demasiado.
Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle (3,5/5).Gracias al Club de Lectura he comenzado a leer todas las obras de Sir Conan Doyle. No haré reseña.
Renacer (Vuelo de Yobirous #1) de Féliz A. Bas (4/5). Una agradable sorpresa. Próximamente reseña.
Tengo en mi biblioteca Shadow and Bone, y Angelfall. Me encanta que la segunda sea intensa y sangrienta!! ;o)
ResponderEliminarBesotes gamberros.
¡Holaa, guapis!
ResponderEliminarLes tengo muchísimas ganas a los de Percy. Tengo el primero en la estantería pero me da cosilla cogerlo :P También le tengo muchísimas ganas a Fangirl, a ver si lo traen en español que Eleanor & Park me encantó, aunque si puedo lo leo en inglés.
Espero impaciente vuestras reseñas ^^
Besootes