HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 11 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: Libros Favoritos del Género Fantasía Urbana


Esta semana el tema del TTT es libros favoritos de un género a decidir. Como las tres futuras alquimistas que formamos el staff de este blog tenemos gustos considerablemente diferentes, elegimos un tema del que todas habíamos leído algo (y fue difícil encontrar, la verdad). Y sin más cosas que aclarar disfrutar del TTT de hoy :3

March 11: Top Ten: Libros Favoritos del género Fantasía Urbana


1. (M) Crónicas del Druida de Hierro: solo he leído los dos que están traducidos, pero quiero continuar con esta maravillosa saga y su adorable protagonista (y su perro parlante, y sus abogados vampiro y hombre lobo que visten trajes de 3.000€).

2. (M) La canción secreta del mundo: creo que puede considerarse dentro de este género, pero es taaaaaaaaan oscuro y desgarrador...
3. (M) Firelight: me falta el tercer libro, pero la verdad es que los drakis me han seducido. Me apena un poco que tenga tanta carga amorosa con tendencia a triángulo, pero... dragones.
4. (R) Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: me he leído todos los libros menos el último que lo espero con ilusión pero todavía no ha sido mio, pero tiempo al tiempo. El primer libro de la saga está reseñado aquí, pronto los demás.
5. (R) Saga Percy Jackson: ambas sagas, tanto la de Dioses del Olimpo, como la de Héroes del Olimpo. Esta última solo empezada, pero que voy a estar fangileando con ella un gran rato, cuando rato tiende a infinito. Reseñado el primer libro de la primera saga.
6. (R) Anita Blake: Una saga de vampiros, hombres lobos, zombies, cambiaformas en general, brujas... Tiene de todo un poco, y tengo que decir que los primeros libros son los mejores. 
7. (Y) American Gods:  dioses, incertidumbre y mucha mitología entre los seres humanos. Es un libro oscuro y un placer que hay que disfrutar poco a poco.
8. (Y) Saga El Protectorado de la Sombrilla: Londres Victoriano+Hombres Lobo+Fantasmas+Vampiros siempre es una buena combinación. (Y si hay una pareja de carácter por el medio, las risas están aseguradas)
9. (Y) Un trabajo muy sucio: un libro surrealista de un hombre que tiene que conseguir las almas de los muertos. A pesar de lo que pueda parecer, tiene reflexiones profundas ocultas entre el humor.
10.(Y) Neverwhere: otro libro del fantabuloso Gaiman. Una sociedad formada por personas especiales se esconde en Londres de Abajo. Tengo que reseñarlo algún día.

1 comentario:

  1. quiero leer la saga del protectorado de la sobrilla, american goods, percy es amor <3 y la canción secreta del mundo lo tengo pendiente :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...