HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 22 de marzo de 2016

TNT: Top libros fabulosos de los que tengo que hablar

Marzo 22Top libros Fabulosos de los que tengo que Hablar


De vez en cuando tenemos que dejar salir nuestro lado más fangirl y desquitarnos un poquito compartiendo o gritando con el mundo ESOS LIBROS. Esos que por unas u otras razones se han convertido en libros fabulosos para nosotros y que, si alguien se descuida, metemos en la conversación como si tal cosa. Así que... eso, metemos aquí en el TNT muy gratuitamente libros fabulosos que creemos que debéis conocer o al menos tener conocimiento de que existen.

(M) Trilogía las Guerras del Loto de Jay Kristoff: Es necesario que repita una, mil o las veces que haga falta lo mucho que me gustó esta trilogía porque es... brutal, sensible, mágica y a la vez con un trasfondo realista que te pone la carne de gallina, con unos protagonistas y secundarios tan potentes que te da igual que en algunas ocasiones parezca que la acción se desarrolla lentamente. Creedme, cuando todo empieza a rodar, tienes ganas de frenar porque es demasiado para el body. Reseñas: [Tormenta] [Imperio] [Última]

(M) Las Crónicas del Druida de Hierro de Kevin Hearne: Aunque siguen saliendo libros y sigo leyendo, los tres primeros os aseguro que son una maravilla para la fantasía urbana extraordinaria. Una lástima que en España por alguna razón en la que no voy a meterme solo se publicaran los dos primeros. Reseñas: [Acosado] [Acorralado] [Hammered] [Tricked]

(M) Trilogía del Mar Quebrado de Joe Abercrombie: Permítanme ustedes que me pare aquí para hacerle la ola al señor Abercrombie, porque si bien al principio me daba un poquito de miedo lo de que escribiera fantasía más juvenil, ahora le declaro mi amor incondicional. Y también aseguro que la releeré y que seguro que descubro hilos de tramas y conspiraciones que la primera vez no supe ver. Reseña [Medio Rey]

(R) Battle Royale de Koushun Takami: el que el autor consiga que crees vínculos con los personajes a veces con un simple párrafo es un hecho que no consigo entender. Consiguió mantener el suspense hasta el final porque desde el principio tienes una idea de como va a acabar todo más o menos pero no sabes cómo. [Reseña]

(R) Luces de bohemia de Ramón María del Valle-Inclán: creo que de todas las obras de teatro que me he leído en toda mi vida es la que más me ha marcado. Me encantó la ambientación y los personajes. Me sorprendí mucho al acabar y darme cuenta que me había gustado.

(R) Saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego: creo recordar que es lo primero que leí de ella, en un orden diferente (primero el segundo, luego el tercero y por último el primero, en mi opinión el mejor orden) pero me atrapó y me formó como su fan durante una larga época. Su mejor saga en mi humilde opinión.


3629286(Y) Los Magos de Lev Grossman: ¿Como sería ir a una universidad mágica? Este libro nos da la respuesta, de un modo sarcástico-filosófico con crecimiento personal, toques crueles y realistas, amor, amistad y con mucha mucha magia. Podéis leer la reseña completa.

(Y) Stardust de Neil Gaiman: Hace mucho que no hablo de lo maravilloso que es este libro y de lo mucho, mucho que me gusta. Amor, fantasía, unicornios, estrellas,piratas, brujas malvadas... es un cuento de Hadas reinventado que merece la pena leer.

(Y) El mapa de tiempo de Felix J. Palma: Ambientado en la época victoriana, con H.G.Wells como protagonista nos sitúa un Londres  en el que es posible viajar al futuro. Todo se complicará cuando un joven intente viajar al pasado para rescatar a su amada de Jack el Destripador. Muy recomendable.

Contadnos por los comentarios qué libros fabulosos os gustaría enseñarle al mundo entero :D


¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, pero me alegra ver que les gustaron mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. No los he leído y algunos no sabía de su existencia. siempre da gusto ver como a la gente le ha gustado mucho un libro, entonces te lo miras con más atención, para ver que tiene.
    Me quedo por aquí, un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...