HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

miércoles, 18 de mayo de 2016

TNT: Top Nine libros escogidos a lo loco

El TNT de hoy (con un poquito de retraso porque somos así, criaturas nocturnas y caóticas) se lo dedicamos a esos libros que acabamos leyendo sin saber muy bien cómo hemos llegado a la decisión de leerlos. Aparecen salvajemente en nuestras vidas sin haberlos visto por ahí como novedad, ni nos los han mencionado o recomendado. Unas veces nos gustan más que otras, pero eso es lo de menos porque sentimos que nos adentramos en una aventura de la que no sabemos absolutamente nada.

(M) Vessel de Sarah Beth Durst: Una historia de fantasía ambientada en el desierto y con un dios de las travesuras que necesita ayuda. No necesité nada más para comprar este libro. Luego no fue nada fuera de lo normal, pero fue entretenido. [Reseña]
(M) Los Cien Mil Reinos de N.K. Jemisin: Este libro me lo compré por un impulso de baratura (lo vendían por 5,95€) y por su temática y mitología. Y terminó siendo uno de los mejores libros que han aparecido de repente en mi vida. [Reseña]
(M) How to date a nerd de Cassie Mae: ¿Juvenil contemporánea? ¿Yo? Sí. No sé ni cómo lo encontré, pero este libro y su companion me gustaron más de lo que esperaba. [Reseña]
(R) Captive Prince de C. S. Pacat: Apareció ante mí, quise leerlo y estoy en ello. Más tarde oí alguna reseña sobre él, no me parece tan salvaje en cuanto a escenas como lo pintan pero tiene lo suyo. En cuanto acabe la trilogía, reseñica al blog, que ya va siendo hora.
(R) Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Una de las sagas que más me gusta pese a que tampoco sea la mayor obra de arte. Lo encontré cuando iba a primero de bachillerato y desde entonces hasta ahora, que han pasado unos añetes, sigo leyéndolos. Obviamente me metí en el club de fans de la saga y oía algunos comentarios antes de haberme leído uno o dos volúmenes peeeeeero eso no me iba a impedir de todos modos seguir con la saga.
(R) Saga Love by numbers de Sarah MacLean: Soy hipster con estos libros porque los leí mucho antes del boom que tuvieron en España. Desde ese entonces siempre me leo los libros de esta humilde autora, la quiero con locura. A ella y a sus lords perfectos. El primer libro apareció ante mi en una página en inglés que solía visitar y que ya no me acuerdo como se llamaba, vaya... (Me he dado cuenta de que soy la cazadora de sagas... Disculparme por poner tantas y espero que no se os antojen mucho, porque la anterior a esta tiene sus tomos largos y numerosos... Sobre todo numerosos...).

(Y) Stardust de Neil Gaiman: Di con mi libro favorito por casualidad, estaba con mi padre comprando y lo tenían en la librería del supermercado. Acababan de estrenar la película y yo no sabía que estaba basada en un libro y como me había gustado decidí que quería leerlo. Y menos mal que lo hice.
(Y) XVI de Julia Karr: En uno de mis tradicionales paseos por la biblioteca dí con esta distopía en inglés. Un libro bastante normalito pero aceptable para pasar el rato.
(Y) La catedral del mar de Ildefonso Falcones: Qué me llevó con 14 años a leer esta novela un verano es uno de los grandes misterios de mi vida. Recuerdo que me gustó pero que lo pasé realmente mal leyendo algunos capítulos.

¿Hay algún libro que hayáis leído así a lo loco y que ahora recomendáis? ¿Tenéis alguna mala elección que queráis contar? Tenéis los comentarios a vuestra disposición y estaremos encantadas de leeros.
¡Nos leemos pronto! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De los que has mencionado no me he leído ninguno, pero sí que tengo libros que he leído a lo loco como tú dices, uno de ellos es "antes de partir" de Jessica Warman, un libro que me encantó, ¡te lo recomiendo!

    ¡Muy buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo ahora cazadores oscuros y <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujujuju, entra al grupo de las fans :D (No es lo mejor en calidad escrita pero tienen un no sé qué, qué sé yo...)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...