HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 26 de abril de 2016

TNT: Top Nueve Bookworm Delights

Abril 26: Top Nueve Bookworm Delights

¿Cuales son esos pequeños placeres que os proporciona este mundo de libros, tinta y papel?
Eso que os da la vida en un día agotador o encontrarse la mayor de las recompensas.



(M) Tardes de lluvia, manta, sofá y libro: Parece una combinación sencilla, pero tiene su intríngulis conseguir la mezcla perfecta. 
(M) Mapas: Si abro un libro y me encuentro con que lleva un mapa... oh, delicia mía. Pero un buen mapa, ¿eh? No me conformo con cualquier cosa.
(M) Mismo gran autor, misma editorial, misma edición: Relacionado con una de las opciones que ha puesto Rave, ahora que el sello Nova de Ediciones B está publicando la nueva saga de Brandon Sanderson, La Guerra de las Tormentas, y que con la misma nueva edición ha salido la edición del 10º aniversario de Elantris... ¡Quiero TODO lo de Sanderson en ese formato! Aunque tenga que vender riñones y primogénitos para pagarlo.

21873842(R) Olor a libro nuevo: ainsss, como nos gusta a todos olisquear nuestros nuevos libros. Como extra os añado que hay una librería en mi ciudad que han pasado años y los libros siguen oliendo a ella, es todo perfecto.
(R) Portadas perfectas: un arte detallado y trabajado, esas portadas tan curradas que te quedarías horas mirándolas. Obviamente, relacionadas con el tema de la novela, no que aparezca una chica rubia y no haya ninguna en la historia.
(R) Todos los libros de las sagas de igual tamaño: ¿qué les ha dado últimamente con cambiar los tamaños? Y en editoriales iguales, porque si un libro de la saga lo saca una y otro otra puedo llegar a entender los problemas de retocar el tamaño a pesar de que odie el resultado. A la hoguera editoriales que nos torturan con esto.
4703581(Y) Tapas duras: si puedo elegir prefiero mis libros en ese formato, no se deforman tanto al leerlos y  no me da tanto miedo llevarlos en la mochila por miedo a que se estropeen.
(Y) Pasear por la biblioteca: me gusta recorrer los estantes y coger libros al azar que por su título, forma o lomo me llamen la atención. Así se descubren grandes maravillas descatalogadas.
(Y) Que gusten los libros que sugieres: ya sea una recomendación directa o un libro comprado para un regalo, si a la persona le gusta y te da las gracias por ello es una sensación maravillosa (y si te pide más ideas, es aún mejor).


¿Coincidís en alguna cosilla?
¿Tenéis alguna manía o algo que sea vuestro placer novelil?

1 comentario:

  1. Yo también soy de tapa dura, se conservan mucho mejor, aunque también pesan una barbaridad más, sobre todo si nos gustan tochos jejeje
    Y bueno, que estoy de acuerdo en todo jajaja Menos en lo de la biblioteca porque no voy xD
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...