HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 15 de marzo de 2016

TNT: Top Nine Sugar Daddy Literarios

Antes de empezar a explicar nada sobre el por qué de este TNT me gustaría recordaos que cuando las tres admins (sí, somos tres, los que no lo sabíais o habéis contestado mal en la encuesta... shame on you :D) hacemos una brainstorm... temblad.

La verdad es que el tema original (Top Ten libros para nuestra TBR -To Be Read- de primavera) nos parecía soso. En principio habíamos pensado que como el día 17 es San Patricio podríamos hacer un TNT de personajes con los que salir a tomar una cerveza, pero ya habíamos hecho algo parecido. Así que como el día 19 es San José, día del padre...
Lo sabemos, le hemos dado una vuelta de tuerca un poco retorcida y hasta puede que picantuela. ¡Sugar daddies literarios!


Puede que alguno os preguntéis: ¿Y qué es un Sugar Daddy?
Fácil, pequeños padawans, un Sugar Daddy es un hombre (o mujer) exitoso, emprendedor y que va a darle todo lo que quiera su Sugar Baby que, dicho sea de paso, es una criatura hermosa (como lo somos nosotras).

(M) Oberyn Martell: El príncipe de Dorne no podía faltar en una lista de este tipo, porque es príncipe y porque tiene buena fama ifyouknowwhatImean
(M) The Darkling: Este buen hombre es una de las pocas cosas que me entusiasmó de The Grisha Trilogy y ejem... no me juzguéis.
(M) Durzo Blint: En realidad de él no recuerdo mucho, ni poco; no sé si tendría dineros para pagarme mis caprichos, pero supongo que espadas y dagas sí que me conseguiría. Y eso puede bastarme.
(R) Carlisle Cullen: ¿Para Carlisle sus sugar babies son sus hijos? Seguramente. Es un padre que quiere a su familia, con éxito a lo largo de toda la historia, porque tiene su edad... Yo quiero uno, por favor. :D
(R) Poseidón: Vamos a ver... Tiene éxito, tal vez por su "aura superior de dios" (?). Ha tenido sus pequeñas sugar babies humanas con las que ha tenido algún hijo suelto. Un dios para que me sirva para mi. 
(R) Alsan o Alexander: Nuestro príncipe de Memorias de Idhún. Cuando al principio parecía un chico normalillo y luego te enteras de que es un príncipe, que sorry pero me pareció bastante charming desde un comienzo. No me gustó ni su final y su cambio antes de este. Era mi primer sugar daddy.
(Y) Sylvester Cynster: sexto duque de St. Ives, tiene las tierras y los títulos adecuados. Sería un desafío, sí, pero una mansión en la campiña inglesa lo merece.
(Y) Al'Lan Mandragoran: Este hombre tiene los títulos suficientes como para poder vivir del cuento durante muuuuchos años, aunque me temo que no lo haría. Al menos podría enseñarme algún truco de combate.
(Y) Sirius Black: El heredero de la familia Black tiene principios, lo que le hace ganar puntos. Lo malo es el hecho de que sea un fugitivo, aunque sería una excusa perfecta para vivir en  alguna isla rodeada de aguas cristalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...