HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 26 de enero de 2016

TNT: Top Nine libros que al resto del mundo le gustan y a nosotras... no tanto

Hoy hemos venido a luchar, con ganas de guerra. Siempre nos puede ocurrir que ese libro del que tantas maravillas hemos oído hablar o tantas reseñas positivas hemos leído a la hora de la verdad nos resulte el mayor bodrio de nuestra historia. O simplemente: no era para tanto.


(M) La reina roja de Victoria Aveyard: Lo dije en la reseña y lo repito ahora. No me gustó, no merece el hype que tiene, la protagonista no me provocó ninguna simpatía y no aporta nada nuevo al género. Y lo estoy diciendo de un modo políticamente correcto.
(M) After de Anna Todd: No. En serio, no. ¿Por qué si quiera se matan árboles para ESTO?
(M) La trilogía Grisha (Sombra y hueso, Asedio y tormenta, Ruina y ascenso) de Leigh Bardugo: Los leí y al final no hice ni reseñas individuales, ni conjunta, ni nada. ¿Me gustaron? Sí. ¿Merecen la fama que tienen? Sinceramente, no. No me parecen para echar cohetes, ni un canto a las historias épicas clásicas como oí un día por ahí, ni nada. Están bien. Son del montón. Y tienen una de las parejas que más he odiado. Aunque unos secundarios excelentes, eso se lo reconozco.
(R) Play de Javier Ruescas: no sé que decir para que no se ofenda nadie. Lo siento pero no me gustó nada. No lo encontré ni original, ni tenía una manera de escribir el autor como había leído: magnifica. Hay eventos que están metidos con calzador. Los personajes me parecían planos y me daban ganas de matarlos muchas veces.
(R) Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne: un clásico que se me hizo tan interminable que no lo acabé si quiera. No había diálogos tan apenas y eran exclamaciones de: ¡Hemos encontrado "introduzca aquí cualquier cosa"! Hay una Fake-Reseña en el blog sobre él.
(R) Los juegos del hambre de Suzanne Collins: soy una hereje, lo sé. El primer libro aun estuvo interesantillo, pero el segundo me pareció un suplicio leerlo. Lo terminé y juré no leerme el tercero que lo tengo en casa abandonado. Nunca leáis Battle Royale porque a mi me dejó Los juegos del hambre a la altura del betún.
(Y) Trilogía El corredor del laberinto de James Dashner: El primer libro era entretenido, lo reconozco, pero los otros dos fueron una sucesión de sucesos absurdos, muertes injustificadas y ganas de asesinar a Thomas. Y el final, horrible.
(Y) The Duff de Kody Keplinger: Tal y como explicamos en su día, la protagonista es insufrible, la trama previsible y los momentos de reflexión profunda absurdos. No aporta nada al género.
(Y)  A tres metros sobre el cielo y Perdona si te llamo amor de Federico Moccia: Los leí un verano en la playa porque no tenía otra cosa que hacer (ni televisión, ni internet,ni otros libros) Si no, no creo que me los hubiera terminado, demasiadas ñoñerías para mí.  

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en lo de After y me acabas de bajar el hype de La Reina Roja de un plumazo, iré con las expectativas neutras. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De los que mencionan, tengo ganas de leer "La Reina Roja", aunque me lo estoy pensando, porque aunque en EUA y UK esta teniendo muy buenas criticas, en los que es España y Latinoamérica no las esta teniendo... A mi me llama mucho también el de Verne, pero a ver que tal xD
    Y lo que es After y The Duff no me llaman nada de nada >.<
    THG y TMR, son trilogías que a mi me gustan mucho :), pero cada quien tiene diferentes gustos jajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Uuf, pues a mí La reina roja y Los juegos del hambre sí me gustan mucho! Estoy de acuerdo contigo con The Duff, que si bien a mí me gustó no es para echar cohetes; y con El corredor del laberinto, porque el primero estuvo bien pero luego decae muchísimo y el final es absurdo. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi de Moccia me gustan todos, no lo puedo evitar jejeje
    LJDH... Sinsajo me decepcionó tanto que se cargó todo lo que me gustaba de la trilogia.
    After lo tengo en casa hace siglos y no me animo con él.
    A La reina Roja y Grisha si que les tengo muchas ganas.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...