HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 24 de noviembre de 2015

TTT: Top Ten Personajes con los que celebraríamos Acción de Gracias

En España no existe especialmente la cultura de la cena de Acción de Gracias, así que digamos que vamos a elegir personajes con los que nos gustaría juntarnos una noche especial a tomar una buena cena y charlar en plan "somos una gran familia".




(M) Matrim Cauthon (La Rueda del Tiempo): Es un mozo divertido, buen bailarín y mejor comandante. Me gustaría escucharle maldecir y hablar sobre batallas.
(M) Reina Laithlin (Trilogía del Mar Quebrado): Esta saga tiene unos pedazo de personajes. Tendría curiosidad por conocer más a Laithlin, porque se ve que es una mujer sumamente inteligente, tanto o más que el mismísimo Jarvi.
(M) Atticus O'Sullivan (Las Crónicas del Druida de Hierro): Este hombre tendría anécdotas y belleza irlandesa para parar un tren, o varios. Además, se traería a Oberon y sería un placer verle comer salchichas a nuestro lado.
(M) Kvothe (Las Crónicas del Asesino de Reyes): Un clásico. Pon un Kvothe en tu cena y será un éxito. Muchas aventuras que contar, muchas preguntas que hacerle y creo que se llevaría bien con Matrim y Atticus, puedo imaginármelos de cervezas y que por favor me lleven con ellos.
(R) Aqueron (Dark Hunters): Simplemente me sentaría y me quedaría ahí escuchando historias que pudiera contarme del pasado, él que sabe de todo.
(R) Flanagan (Serie de Flanagan): Un detective de mi adolescencia. Me encantaría pasar un rato con él, sobre todo el Flanagan más jovenzuelo del primer libro.
(R) El señor Grey (Cincuenta Sombras): Sí. No se extrañe la gente, por favor. Me encantaría hablar con él para llegar a comprender algo más sobre su "forma de ser". Tal vez nunca acepte sus ideales pero el hecho de conversar tal vez amortigüe mis ideas sobre él.
(Y) Valentine  (El Juego de Ender): Esta chica es super inteligente, se preocupa por los demás y tiene un humor peculiar. Seguro que una charla con ella sería interesante.
(Y) Cath (Fangirl): Una cena fangirleando es una cena que merece la pena. No hay más que añadir.
(Y) Howl (El castillo ambulante): Howl es un mago atractivo, con muchas historias interesantes y un demonio del fuego. El compañero de mesa ideal.



¿Qué os ha parecido? ¿Mucha apuesta presencia masculina? ¿Os gustaría uniros a nuestra mesa? ¿A quién os traeríais?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues...sólo conozco a Christian Grey (y yo también lo elegiría :P), a Cath de oídas y a Valentine :') Yo llevaría a Hermione, que seguro que siempre tiene tema de conversación, y al trío de El Corredor del Laberinto (Minho, Newt y Thomas), para darle un poco de ambiente a la cena jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Pues yo elegiría a Daniel Grigori y a Cameron Briel, También a Ian O'Shea. =D
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. Jamie y Claire Fraser de Outlander, han vivido mucho y aunque algunas de sus anécdotas deberían ser totalmente privadas, otras podrían entretenernos lo más grande, así como ambos profesan un amor y un agradecimiento por lo que tienen dignos del Día de Acción de Gracias.

    Hay muchos otros con los que cenaría, pero ellos se me han venido a la mente los primeros.

    Soy nueva por aquí, así que espero verte por mi blog a ver si esto va despegando.. Me verás por aquí también :)

    Un abrazo,
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...