HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 17 de febrero de 2015

TTT problemas que tenemos relacionados con los libros

February 17: Ten Book Related Problems I Have (could be serious or fun!)

Leer a veces no es ningún camino de rosas. A veces hacemos una montaña de un grano de arena y lo sabemos, ¡pero nos gusta crear montañas!
Todos tenemos nuestros problemillas de lectores y aquí están los nuestros. Por extraños o graciosos que puedan parecer, son ciertos. Y serios. Muy serios. Sufrimos.
  1. (Y) No leer el argumento del libro: Así termino con historias maravillosas o tramas extrañas en mis manos. O con segundas partes de sagas (que casi es peor). 
  2. (Y) Tramas inconclusas: Tengo una especial habilidad para leer libros que no terminan de traducir al castellano. O que nunca tienen continuación.
  3. (Y) Resaca literaria: Hay  momentos  en los que quieres leer, pero no sabes el qué y realmente no hay nada que te apetezca. 
  4. (M) Me estreso: Hay muchas veces que tengo ganas de leer varios libros y me estreso al no saber cuál empezar primero. Luego que voy con varios libros a mitad.
  5. (M) No acierto comprando: Me cuesta comprar en papel. ¿Por qué? Porque he decidido ser menos impulsiva a la hora de sacar la tarjeta, así que me paso mucho tiempo decidiendo cuidadosamente qué libros quiero tener en físico y cuales simplemente me apaño con su versión digital. El problema está en que la mayoría de las veces me gustan mucho más lo que tengo en digital que los que compro en papel y quiero hacerme con los digitales en papel y eso es otra causa de estrés para mí. ¡Soy especial!
  6. (M) Lo vivo demasiado: No miento cuando digo que más de una vez me he echado a llorar en el bus/tranvía/sitio de turno por estar demasiado metida en la historia (eso y que yo soy de lágrima fácil); y también si un personaje no me gusta porque detesto su forma de ser (véase el fin de semana que pasé leyendo After) acabo de mala leche aún cuando no estoy leyendo.
  7. (R) Portadas bonitas: Son mi perdición y da igual de que vaya el libro, soy capaz de llegar a comprarlo si me encapricho por ella.
  8. (R) Libros de moda: Antes no me pasaba pero ahora he desarrollado un pequeño repelús por libros de los que todo el mundo habla. No soy capaz de leer casi ninguno, por lo menos no en el primer mes de "fama".
  9. (R) Sagas demasiado atrayentes: Por qué solo me atraen las sagas y no los libros únicos. Hay demasiadas sagas de libros últimamente.
  10. (R) Manías de esperar a que las sagas estén completas: Si a una saga le falta un libro siempre digo: "Cuando salga el último me los leo." Pues pasa el tiempo y termino sin leer ninguno.
¿Y vosotros qué problemas soléis tener? ¿Compartís alguno con nosotras? Decid que sí, por favor, por favor, que no nos queremos sentir solas y más locas de lo que ya nos sentimos.

1 comentario:

  1. Ay, el final del primer libro de After JAJJAJAJAJA, lo que le habría dicho yo a Hardin uff. Y y yyy, las portadas bonitas y las ediciones cuidadas son ayyy *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...