¡Por fin nuestras lecturas de los últimos meses del año!
Vaís a tener esta entrada dos veces en este mes. Gomen. ):
Estamos secuestradas por los exámenes y esos profesores que dice: ¡Eh! ¿Por qué no os mando trabajos, informes y demás ahora que faltan dos días para los exámenes?
A veces pienso que estos señores y señoras no han estudiado en su vida... ):
Maka: La vuelta al curso me ha dejado una cosa clara: tengo muy poco tiempo para leer. Es algo que lamento, pero bueno... es lo que hay.
Obsidian (Saga Lux #1 de 5) de Jennifer L. Armentrout (3/5) Divertido e intenso inicio de saga con pocos personajes, demasiado centrado en la relación de Katty y Daemon y con tópicos y un cierto aroma general a Crepúsculo. Os contaré un poco más en la mini-reseña que haré próximamente.
El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum (2,5/5) Para ser un "cuento" se me hizo pesado y también me cuestioné mucho la salud mental del autor. Además leí una edición ilustrada del Círculo de Lectores y pensé que iba a tener pesadillas con semejantes esperpentos. Si algún día tengo niños a mi cargo no dejaré que se acerquen a este libro ni con un palo.
Amy & Roger epic detour de Morgan Matson (2,5/5) Esta historia para mí ha sido soseta, simplona, predecible, una americanada y con un final bastante meh. Hay momentos que me han hecho reír y llorar, pero el sentimiento general que he tenido ha sido de no creerme el millón de casualidades que se dan.
Pasando al mes de octubre... hecatombe. No doy para más y la falta de tiempo para leer, escribir y dedicarme al blog queda muy clara.
Imperio (Las Guerras del Loto #2 de 3) de Jay Kristoff (4/5) Continuación de una de las mejores lecturas que tuve el año pasado. Ha estado muy bien, con muchas tramas y personajes nuevos, pero no ha terminado de ser tan genial como Tormenta. Aún así espero con muchísimas ganas el desenlace.
Yummy: El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum (2,5/5) Para ser un "cuento" se me hizo pesado y también me cuestioné mucho la salud mental del autor. Además leí una edición ilustrada del Círculo de Lectores y pensé que iba a tener pesadillas con semejantes esperpentos. Si algún día tengo niños a mi cargo no dejaré que se acerquen a este libro ni con un palo.
Amy & Roger epic detour de Morgan Matson (2,5/5) Esta historia para mí ha sido soseta, simplona, predecible, una americanada y con un final bastante meh. Hay momentos que me han hecho reír y llorar, pero el sentimiento general que he tenido ha sido de no creerme el millón de casualidades que se dan.
Pasando al mes de octubre... hecatombe. No doy para más y la falta de tiempo para leer, escribir y dedicarme al blog queda muy clara.
Imperio (Las Guerras del Loto #2 de 3) de Jay Kristoff (4/5) Continuación de una de las mejores lecturas que tuve el año pasado. Ha estado muy bien, con muchas tramas y personajes nuevos, pero no ha terminado de ser tan genial como Tormenta. Aún así espero con muchísimas ganas el desenlace.
Calle de magia de Orson Scott Card (4,5/5) El primer libro de Scott Card que leo y me ha dejado un gran sabor de boca. Una historia original, bien redactada y con personajes diferentes a los que estamos acostumbrados. Muy recomendable.
Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain (3,5/5) Leí este libro en el colegio y quería refrescarme la memoria. Me ha gustado en general, aunque con la relectura me he dado cuenta de detalles que en su momento no comprendí.
Stardust de Neil Gaiman (5/5) Relectura para cumplir una de las categorías de la Lijmathon. Sigue gustándome tanto como el primer día, y las ilustraciones son preciosas. (Si tenéis curiosidad puedo hacer una foto-reseña)
Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling (3,5/5) El equivalente mágico de los Hermanos Grimm es muy entretenido y apto para todas las edades.
Octubre fue un mes horrible en cuanto lecturas. Entre las prácticas y la saturación de lecturas que llevaba en los últimos meses hizo que solo terminara un libro (y dejara dos a medias)
Cuando pasé al otro lado del muro de William Sutcliffe (3,5/5) La reseña os explicará los detalles. Es aceptable para pasar el rato.
Rave:
En Septiembre terminé en una maratón el reto del #LijMathon. Así que leí bastante y eso se ha notado en Octubre que solo he tocado un libro.
El Principito de Antoine de Saint Exupéry (4/5): No sé que decir. Lo leí cuando era pequeña y para nada lo recordaba como ahora. Un libro que hay que leer de pequeños y de mayores para darse cuenta como hemos crecido.
En Llamas de Suzanne Collins (2/5): No, no es mi saga. No puedo seguirla y tengo todos los libros en la estantería, que desperdicio.
The Lost Hero de Rick Riordan (4/5) Re-lectura. Reseña rpox.
Play de Javier Ruescas (1/5): La mayor decepción del año. Horroroso. Nunca pensé que un libro me fuese a dejar tan fria con respecto a las críticas que tenía.
La Puerta del tercer piso (1,5/5) Reseña.
También leí mangas varios pero como no suelen interesar en general... No diré nada.
Octubre: (mi única lectura)
Una noche salvaje de Sthephanie Laurens (4/5): Tenéis la reseña y aparece en favoritos del año, ningún comentario más. :3
Hola!
ResponderEliminarA pesar de ser pocas lecturas me llaman la atención muchas :3 y Rave quiero ver esa reseña de Play, a mi ese libro no me llama nada y sólo veía pura crítica positiva >.< y al fin que encuentro a alguien que no le gustó quisiera ver tu reseña :O por favor! :3
¡Un abrazo! ^^
¡Hola! Mis eternos pendientes son la saga Lux y Los Juegos del Hambre xD
ResponderEliminar¡Un beso!
Me ha regalado Amy y Roger hace meses y siento que no me va a gustar jaja :( Un beso, ya las sigo ♥
ResponderEliminar