HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 30 de septiembre de 2014

TTT: Libros que se nos hicieron cuesta arriba

Septiembre 30: Libros que se  hicieron difíciles de leer (porque el libro era difícil, por el argumento...)
  1. (M) The Night Circus de Erin Morgenstern: Primer señor libro que me leí en inglés y me costó varios meses con parón de por medio incluido. La historia es bonita y peculiar, pero el principio se me hizo muy cuesta arriba. [Reseña]
  2. (M) Winter Queen de Amber Argyle: Os lo contaba hace poco y creo que pasará a mi historia lectora como el libro de 240 páginas que tardé 7 días en leer. Una vergüenza, vamos. [Reseña]
  3. (M) Loba de Verónica Murguía: Medio mes que se me hizo eterno leyendo este libro, y eso que todos los puñeteros días leía un poco. Como ya dije en su momento, muy bien escrito, pero denso y la historia que tanto prometía se desinfló hasta ser algo detestable y que acabó conmigo. [Reseña]
  4. (R) Viaje al centro de La Tierra de Julio Verne: Esta por el blog como Fake-Review porque no fui capaz de terminarlo. Ni cuando tenía 15 años como hace un añito. Solo diré: No. Reseña para mas información y gruñidos de mi parte.
  5. (R) The Lost Hero: Sí, no sé por qué. Me ha costado varios meses acabarlo, pero lo gracioso es que estaba muy interesante pero por X o por Y no cogía el libro. Ya leído y pronto reseña.
  6. (R) Play de Javier Ruescas: Me ha costado sudor y lágrimas. Estoy trabajando en la reseña para poder explicar mi mini-experiencia con este libro. La tendréis pronto.
  7. (Y) Palabras envenenadas de Maite Carranza: El argumento era tan desagradable que se me atragantaba la lectura continuamente.
  8. (Y) Lazarillo de Tormes: Clásico de lectura obligatoria en el instituto. No me pareció nada gracioso  y cada capítulo me suponía una tortura.
  9. (Y) La fuerza de su mirada de Tim Powers: Después de un mes voy por la mitad del libro, el argumento es muy interesante pero la historia es tan rara y tan poética que hay que leerlo muy despacio.
  10. (Y) Amy y Roger de Morgan Matson: Fue el libro elegido para el club de lectura, y no he sido capaz de terminarlo. Antes de empezarlo tenía claro que el argumento no me llamaba, pero decidí darle una oportunidad. He llegado a la mitad y no creo que lo termine.

2 comentarios:

  1. El único que leí es Amy y Roger... a mí me gustó xD no es nada fuera de lo normal pero me entretuvo. Tengo ganas de leer The night circus ojala lo traigan en español :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sólo leí El lazarillo de Tormes y fue hace mucho tiempo, por lo que no recuerdo muy bien si se me hizo cuesta arriba o no xDD
    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...