HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 4 de agosto de 2013

RSR #4: Robados, Secuestrados, Rescatados de Julio

Hola a todos [vamos a tener que inventarnos un nombre para referirnos a los lectores del blog... xD] ¿Vivís u os ha derretido el calor veraniego?

Maka: Por mi parte este mes ha sido el alpacalypsis de los libros, pero tengo una buenísima excusa. El día 15 fue mi cumpleaños, y lo único que pedí fueron libros, así que he tenido una buena recolecta. Espero no tardar en leerlos todos, pero con este calor... solo me apetece tumbarme en el sofá y no hacer nada.

Mi novio me regaló El prisma negro de Brent Weeks (primera parte la tetralogía El dador de luz. Se dice así, ¿no? Es Lightbringer en inglés) en la edición de bolsillo, y fue una aventura encontrarlo porque estaba detrás de los libros que estaban puestos en la estantería y a ras de suelo. Tengo ganas de leerlo porque aún sigo con The way of shadows (que me está gustando, pero se me hace difícil el nivel de inglés) y quiero disfrutar de sus historias en español.

Por parte de mi hermana me llegó un paquete demoníaco con capas y capas de papel y La huida, de Emma Pass, que ya he leído y trataré de reseñar cuanto antes. Además me regaló la libretita de Alice in Wonderland y un marcapáginas de Bookdepository.

Y mis padres me compraron La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina, de quien aún no he leído nada. A este libro le tengo muchísimas ganas gracias a la reseña de Beleth y quiero leerlo pronto.
Además, conseguí embaucar a mi madre para hacernos con Choque de reyes, obviamente del gran GRRM, en la edición de bolsillo porque le he enganchado a la saga. Así que ya lo tengo en papel para cuando me relea la saga. Buahahahaha.

Pero aún faltan dos libros más. Uno que compite por ser la joya de la corona con el de Cotrina y otro que, aunque no estaba en mi lista de deseados, espero que me encante.

La joyaza viene de parte de mis compis Rave y Yummy y es nada más y nada menos que La corte de los espejos de Concepción Perea, un libro que, si visteis las novedades de junio a mí me enamoró y lo deseaba mucho.

Y el último, pero no por ello menos especial, Loba, de Verónica Murguía, y que, si no lo sabéis, es el premio Gran Angular de este año. Es uno de los libros más pesados que he tenido entre manos, tanto que cuando María me dio el paquete creía que mi regalo eran unas pesas de estas que te pones enrolladas en las muñecas o en los tobillos. 

Por mi parte, esto es todo, y viendo la cantidad de libros pendientes que tengo, no creo que compre nada en agosto, salvo que vaya a Madrid un día y alguien me diga alguna librería de libros de segunda mano que visitar porque quiero completar un par de sagas.

Un beso y desfrutad de lo poco que queda ya de verano. ¡¡¡Queda poco de verano, maldita sea!!! ¡Todos los años igual!

Rave:

Yo este mes poco he comprado, pero he conseguido muchas cosicas en la biblioteca de liberación de libros.
Comprar solo he comprado el libro de Battle Royale de Koushun Takami, Fushigi Yuugi #5 edición integral y los dos tomos de Sailor V. He ido de japoneses este mes, cosa que me acabo de dar cuenta. :D
 

Todos los demás libros han sido recuperados de la biblioteca que iban a tirar y uno que me tocó en un sorteo, ¡por fin me toca algo en esta vida!
Los libros recuperados son Harry Potter y la cámara secreta de J. K. Rowling, La estirpe del dragón de Pearl S. Buck, La memoria de La Tierra I de Orson Scott Card, la primera parte de una saga de libros de ciencia ficción.
El libro que me tocó fue Los últimos años de mi primera guerra de Javier Yuste. Lo tengo dedicado y con un dibujito muy mono que enseñaré en la reseña. Espero leerlos muy pronto para subir reseñas de ellos.

Yummy: Después del viaje a Londres mi presupuesto ha sido bastante escaso, por eso este mes sólo tengo dos libritos.

 Estos dos pequeñines son los dos de bolsillo, Desde dos ríos es el primer libro de una enorme saga de fantasía, y Cinnamon lo compré en Londres por 75 peniques porque el argumento me resultaba interesante, pero cualquier parecido con la realidad del libro es coincidencia.....




Además en la biblioteca estaban liberando El retrato de Dorian Gray, un clásico que siempre viene bien tener a mano, por lo que lo traje a su nuevo hogar.

6 comentarios:

  1. holaaa, me han gustado mucho todos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de clásicos, pero recuerdo haber leído a Dorian y me gustó conocer la historia de primera mano ;o)
    Mmm, qué bien vienen los cumpleaños, cada vez me gusta más pedir libros para esa ocasión XD
    Juasssssss, lo del alpacalipsis es genial jejejeje.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumpleaños = Sacar dinero a la gente para comprarte los libros que no puedes a lo largo del año XD

      Eliminar
  3. A disfrutar de las lecturas ;)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...