HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

domingo, 2 de junio de 2013

RSR #2: Robados, Secuestrados y Rescatados de Mayo

Aquí estamos de nuevo, otro mes, enseñando lo que ha caido en nuestras manos para que podaís pedir reseñas que os interesen. :3

Una nueva entrega de RSR, robados, secuestrados y rescatados.

Yummy:

Este mes ha sido bastante más rico en libros que el mes anterior la verdad (y eso es chachi :3).

En primer lugar termine de gastar un cheque para libros que tenía desde Navidad y American Gods por fin llegó a mi vida. Además aprovechando una oferta de dos por uno estos dos mangas se vinieron a casa. Excel Saga tomo 4 y Muerte.
 
Sin Alma es secuestrado de la biblioteca, reseñado ya aquí, Alas de Fuego me lo ha dejado una amiga y la saga de Crónicas de la Torre (aunque sólo le hago foto al primero porque es el que ya me he leído, me ha dejado los tres) es cortesía de la señorita Rave.
 

Y en mi excursión mensual a la biblioteca estos tres pequeñines fueron rescatados. 






Rave:

Este mes ha sido un descanso por que el anterior tuve muchos libros y todavía no he leído todos, entre exámenes etc...

Primero, un regalo que me debían unos amigos y que llegó super tarde. ¡POR FÍN LLEGÓ A MIS MANOS DRAMACON 3! He podido saber el final de esta serie después de 4 años en espera. Aún me falta el número dos que si lo leí pero no lo tengo comprado, esta en mi wishlist.
 
El otro es el segundo tomo de Blood Lad que me está encantando, me río mucho con él. Otro pedido que me llegó que había hecho es la colección completa de Gravitation, bueno, mentira, son todos menos el 10, 11 y 12.
 
Y por último uno que rescaté de la biblioteca. La zona muerta de Stephen King. Nunca he leído nada de él, por favor no me maten, pero espero intentarlo con este que me ha salido por la patilla. ¿Por qué las bibliotecas de Zaragoza tiran tantos libros?

Maka: 

Que conste que no las odio, solo les tengo un poquito bastante de envidia a estas dos damiselas de arriba, porque yo este mes solo tengo dos libros. El primero y único comprado de este mes es The language of flowers que, como podéis suponer, es una oferta que vi en Bookdepository (¡ese sitio es el infierno, no entréis jamás a comprar ahí!). Tiene buena pinta y los detalles del interior son muy bonitos. Ya le haré fotitos cuando lo lea y prepare la reseña.
 

Y el segundo es Desconexión, una de mis actuales lecturas y que ha sido generosamente prestado por mi hermana. A ella le tocó en un sorteo del blog La Espada en la Tinta y está firmado por el autor. Lo acabaré dentro de nada y espero que la reseña esté pronto.
Como podéis observar, mi auto control es digno de admiración. Miento. Pero el mes de julio, con los exámenes acabados y mi cumpleaños van a temblar el cielo y los siete infiernos. O esa es mi intención. (Nota de Yummy y Rave: tiene razón...)

¿Veís alguna reseña interesante por aquí para subir?

2 comentarios:

  1. Hola!

    De ahí solo leí el de Maka de desconexión que me gustó pero tampoco mucho

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estoy preparando la reseña y creo que me ha pasado lo que a ti.
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...