HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

jueves, 12 de marzo de 2015

Penryn & the End of Days: Relectura + Audiobooks

Hola a todos, irisados seguidorzuelos.

Hoy he decidido escribir esta entrada porque estaba muy aburrida para contaros un par de cositas.

Como supongo que ya sabréis muchos, me encanta la saga Penryn & the End of Days de Susan Ee, cuyos libros publicados son Angelfall y World After (el primero ya está publicado en castellano bajo el título de Ángeles Caídos), y el tercer libro - y conclusión de la historia de Penryn, pero no el fin de las historias en este mundo post-apocalíptico - saldrá a la venta dentro de casi, casi nada, el 12 de mayo de 2015.

https://www.goodreads.com/book/show/13638020-end-of-days?from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/11500217-angelfallhttps://www.goodreads.com/book/show/12983100-world-after

En las portadas tenéis los links a Goodreads para que podáis cotillear la nota que les ponen los lectores, opiniones, sinopsis en caso de que no los hayáis leído y no sepáis de qué va esto.

Así que para preparar la llegada de este libro calentando motores hay organizadas (re)lecturas conjuntas a nivel internacional. En Goodreads podéis encontrar grupos como el que os dejo enlazado en la imagen para ir comentando y compartiendo opiniones.

https://www.goodreads.com/group/show/157649-penryn-and-the-end-of-days-re-read?utm_source=marketing&utm_medium=goodreads.com&utm_campaign=author_message

Aunque me gustaría apuntarme oficialmente a alguna, he decidido ir por libre y, por falta de tiempo, probar algo nuevo: los audiobooks o audiolibros.

Me intimidaba un poquito la idea de ponerme los cascos y dejar que una voz me leyera un libro en inglés ¡en inglés, nada más y nada menos! Pero la verdad es que ya llevo escuchado la mitad de Angelfall y no podría estar más contenta. No sé si será por el hecho de haberlo leído ya o no, pero no se me hace en absoluto difícil de seguir y la chica que lo narra es muy divertida y agradable, poniéndoles voces a los personajes. Además es de lo más útil para mantenerme despierta en el tranvía en las horas punta en las que no tienes sitio casi ni para respirar.

Así que en cuanto termine Angelfall continuaré con World After y estaré más que preparada para lanzarme a por End of Days en cuanto salga a la venta porque le tengo unas ganas espectaculares a Penryn, a Raffe y a todos los demás.

¿Habéis leído esta saga?
¿Tenéis intención de hacerlo ahora que se acerca literalmente el final?
¿Tenéis alguna experiencia con audiobooks? 

No dudéis en comentar. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, la verdad es que me haces ver con otros ojos los audiolibros... el idioma no es problema, pero me frena el hecho de seguir una voz... pero si dices que es tan ameno, creo que te copiaré la idea, con cariño jajajaja :3
    Todavía no he empezado la saga, así que seguramente me anime a probar el audiobook.
    ¡Un besito, y espero que cuando salga su tercera parte, la disfrutes igual que las anteriores!
    Lucy ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído estos libros, pero me llaman bastante :) muchas gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...