HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Inmune a ti. Kiss Me #3

30174541

Título: Inmune a ti. Kiss Me #3
Título original: The Score - Off Campus #3
Autor: Elle Kennedy
Editorial:  Alfaguara
Género: Romance, Juvenil, Juvenil Romántica, Young-Adult
Páginas: 304
ISBN: 9788420485102

Sinopsis:

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Opinión Personal:

Edición Anticipada nos proporcionó la oportunidad de leer este libro en cuanto lo permitió la editorial y hemos de dar las gracias, porque ha sido una experiencia llena de comentarios elocuentes a lo largo de la lectura entre las admis Maka y Rave.

Esta nueva entrega nos va a contar la historia de Allie y Dean. Allie acaba de romper con su novio, el único novio desde que entró en la universidad, y han roto por… ¿decimoquinta vez? No sé, pero parecen tener un historial bastante interesante. Nuestra protagonista femenina está totalmente predispuesta a no volver más con él y para ello pide ayuda a su mejor amiga que le propondrá quedarse el fin de semana en el piso del novio de esta última.

Pero esto no sería una historia interesante si no aparece en pantalla nuestro protagonista masculino. Esta vez será el típico casanova que siempre está rodeado de muchachas con ganas de vivir la vida loca y claro está, pondrá su vista en Allie. Y si él quiere algo, lo consigue.

Por donde podríamos empezar… No voy a hacer comentarios de la aparición estelar en este tomo de Dean que nos generó alguna risa de cómo hacen contacto ambos protagonistas, pero he de admitir que el cambio de: “No… que estoy triste porque acabo de dejar a mi novio de la universidad”; a: “Sexo, drogas y Rock and Roll” bueno, tal vez Rock and Roll no, pero si alcohol; fue algo como venido del cielo.

Como cualquiera se esperaría, Allie se hará la remolona durante unos días antes de caer en los brazos de Dean. Dean siempre ha sido un amante empedernido, no es lo suyo eso de las relaciones cerradas y en cuanto conoce a Allie no puede más que acostumbrarse a ser totalmente monógamo… ¿En serio? Una persona que lleva mil años viviendo en “libertad” conoce a una chica una noche y se transforma cual Sailor Moon en el ser más amante de las relaciones amorosas para dos del mundo. Lo normal, vamos. Que al final de la novela termine comprometiéndose con Allie al 100% puedo aceptarlo, pero así en menos de veinticuatro horas… Y encima la otra le cree. Súbanse señores al tren con destino el final del arcoíris, de las bodas y de los bebes adorables.

El resto de la novela no tiene mucho que comentar. Ellos dos viviendo una vida en pareja con los inconvenientes que puedan aparecer y alguna ocurrencia graciosa de la autora.

Allie al principio, aunque sabía que no le iba a coger mucho amor, tenía un toque de algo que me hacía gracia y la toleraba. Al final he terminado pasando bastante de ella, no la odio, pero tampoco me parece un modelo a seguir o el personaje de mi vida. Con Dean me ha pasado algo bastante gracioso. Comenzando, aunque es el tipo de chicos que no soporto me hacía gracia, pasa de lo que dicen los demás y aprovecha el momento al máximo.  Luego tendremos a un Dean de cuento de princesas Disney, un poco ¿moderno?. Todo muy típico tópico.

¿Cómo podría resumir todo esto? Tiempo de vida perdido, aunque las risas no me las quitado nadie. El típico libro de encefalograma plano para leer en época de exámenes que no exige demasiado. Desde luego que si te han gustado los demás de la saga recomendado lo tenéis.

Pequeño secreto: la frase final del tomo me dejó con el pensamiento de que narices pasará en el siguiente, que alguien me detenga por favor.

Para todas aquellas que quieran leer los comentarios más épicos que aparecieron en el chat de las administradoras del blog aquí tenéis algunos:
  • “Y no sé dónde me he metido, no sabía que los libros de ahora juveniles conseguirían sonrojar a Christian Grey.”
  • “Cuando la presión de grupo es que un tío "bueno" con los pezones duros te diga que fumes maría.”
  • “Pausa en el capítulo 21 para pensar qué hago leyendo esto.”
  • “Irina, estoy muy muy decepcionada de que no haya un trío en el capítulo 23.”
  • “Odio los libros de encefalograma plano, de verdad, no puedo dejar de leer y me siento drogadicta con poco autocontrol.”
  • “Yo diría que, aunque quiere parecer moderno con el sexo al final, se queda en agua de borrajas porque no hay ni trio ni sexo anal para Dean”

Calificación:

 photo Sintiacutetulo-4_zps09581cbb.png photo Sintiacutetulo-4_zps09581cbb.png photo Sintiacutetulo-4medio_zps15119202.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...