HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 1 de marzo de 2016

TNT: Top Nine para leer si estás con humor de croquetear entre exámenes

1 de Marzo Top Nine para leer si estás con humor
de croquetear entre exámenes.

Aquí tenéis una lista de lecturas para esos momentos que estamos de exámenes y no tenemos ganas más que de vaguear o de cualquier cosa menos de estudiar. De todo tipo de género os regalamos unas cuantas recomendaciones para vuestra época de exámenes (o para hoy mismo si os entran las ganas).


(M) How to date a nerd/seduce a band geek de Cassie Mae: Entre mis lecturas habituales no suele estar la contemporánea, y mucho menos centrada en las relaciones románticas, pero estos dos libros son la excepción que confirma la regla. A falta de leer el 3º de esta trilogía de companions, puedo decir que son geniales y os sacarán sonrisas y lagrimitas a partes iguales. Reseñas: Nerd & Band Geek.
(M) Las Crónicas del Druida de Hierro de Kevin Hearne: Las descubrí precisamente en exámenes y... ay, Atticus de mi vida y de mi corazón. Yummy y yo no nos vamos a cansar de recomendaros que leáis estos libros. Fantasía urbana, mitología, un druida pelirrojo y tan guapo como inteligente y socarrón y su perro parlante. Qué los leáis, leche ya. Reseñas: Libro 1, libro 2 y libro 3.
(M) Saga Lux de Jennifer L. Armentrout: ¿Un poquito de encefalograma plano que conforme avanza la saga adquiere más profundidad y altas dosis de un alien guaperas? Yes, plis. Aunque a veces voy en busca de fantasía densa aun estando de exámenes, otras... en fin, shit happens y encima me gusta. Reseña.
(R) Percy Jackson de Rick Riordan: Libros sencillos de leer. Rápidos y entretenidos. Te harán olvidar esos estresantes días de estudio a full. Tenéis reseña de sus libros en el blog: reseñas.
(R) Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon: Fantasía urbana, sin mucha chicha pero una saga que crece por momentos. De todas las largas que he leído es la que más sigue manteniendo mi interés. Recomendada 100% si os gustan las sagas tipo: La hermandad de la daga negra.Reseñas: 1º libro y 2º libro.
(R) Pretty Little Liars de Sara Shepard: ¿Quién no ha visto la serie, aunque sea en los anuncios, o los libros? Son super-cortitos, alrededor de 300 páginas con letra grandecita. Están demasiado interesantes, yo sigo esperando nuevas partes de la saga. El misterio de quién es A te perseguirá y te dará ánimos para estudiar otro tema para volverte a poner a leer el siguiente libro. Reseña.
(Y) Fangirl de Rainbow Rowell: En época de exámenes tengo una debilidad por los libros cuquis, cortos y que te saquen alguna sonrisa. Fangirl además tiene detalles con los que mi yo del pasado se siente identificada, así que en cada racha de exámenes termino releyendolo. Reseña.
(Y) Saga Los Cynster de Stephanie Laurens: Una de las sagas de novela romántica histórica por excelencia. Esta familia da mucho de sí (17 libros en español si no me equivoco) y es una lectura perfecta para desconectar: romance, humor e Inglaterra del siglo XIX (con muchos, muchos bailes). Reseña de una de las novelas de la saga.
(Y) Saga Ender de Orson Scott Card: Las distopias en exámenes es otro de mis géneros habituales y las aventuras de Ender son un acierto seguro. Advertencia, son bastante reflexivos en algunas ocasiones y adictivos, muy adictivos, así que pueden ser contraproducentes. Reseña.


¿Qué leéis para olvidaros de los exámenes?
¿Lo mismo de siempre o tenéis un género o tipo de novela de escape tipo de encefalograma plano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...