HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 26 de mayo de 2015

TTT: Top Ten Libros para mi Bolsa de la Playa.

May 26: Top Ten Libros para mi Bolsa de la Playa.



(R) El nombre del viento: Me falta un cacho para acabarlo pero ahora no tengo tiempo material que dedicarle, y quiero sumergirme a tope con esta lectura.
(R) Secretos, segunda parte de Pequeñas Mentirosas: Lo dejé tras el primer gran hecho impactante, tengo que seguir esta saga llena de misterios sobre el pasado y el presente.
(R) La segunda saga de Percy Jackson: Tengo el segundo libro a medias y lo dejé por el mismo motivo que todos: prácticas, posteriores trabajos e informes y por último y no menos importante: exámenes.
(Y) Odd Thomas de Dean Koontz: Un chico con el poder de ver a los muertos y un sentido del humor peculiar tiene que descubrir porque hay sombras siguiéndole y qué pasará el 15 de agosto, una fecha que no deja de repetirse. Suspense y humor, perfecto para un rato divertido al sol.
(Y) Prudence de Gail Carriger: Steampunk y criaturas sobrenaturales siempre es una buena combinación, si está escrito por Gail Carriger promete mucho humor británico. Puuurrrfecto.
(Y) La saga del brujo de Andrzej Sapkowski: Libros de fantasía épica sobre las aventuras del mago Geralt de Rivia. Me los han recomendado 5 personas diferentes en cuyos gustos confío bastante, me parecen unos libros perfectos para el verano.
(M) La Rueda del Tiempo de Robert Jordan: Me propuse acabar la saga a lo largo de 2015 y voy bastante mal, así que... ¡caña al Dragón Renacido!
(M) Shadow's edge y Beyond de shadows de Brent Weeks: Leí el primer libro de la trilogía hace... ¿dos años? y los otros dos libros están ahí cogiendo polvo malamente. Habrá que darles amor.
(M) The winner's curse de Marie Rutkovski: Leí los cinco primeros capítulos en un preview gratuito y me gustaron bastante, además parece que triunfa y puede ser el punto "romántico" para mis lecturas de verano.
(M) The Assassin's blade de Sarah J. Maas: Las historias cortas de la saga Throne of Glass serán perfectas para ir alternando entre mis lecturas "ligeras".

4 comentarios:

  1. Hola^^
    El nombre del viento me apetece mucho leerlo, aunque viendo lo gordito que es, nunca me termino de animar.
    La segunda saga de Percy Jackson me muero de ganas de leerla >_<
    ¡Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionáis y tampoco me llama ninguno especialmente, pero espero que en verano podáis leer todos esos y más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Yo tengo muchisimas ganas de leer toda la saga de Percy Jackson y su precuela. :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros mencionados, pero hace tiempo le tengo muchas ganas a la saga de Pequeñas mentirosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...