HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz Día Del Libro!

¡Feliz Día Del Libro!

¡Hoy es el día del libro y hay que comprar!
Hoy, 23 de abril, es el día de nuestro amado compañero de aventuras
y secretos: el libro. ¿Cuál es vuestro plan para hoy?

enciclopedia de idhun-laura gallego garcia-9788467574128Si hay que comprar libros el día de hoy habrá que tener unas referencias, ¿no? Pues aquí van:
Fantasía:

Si te va lo juvenil, totalmente recomendada: Laura Gallego. Tiene una enorme cantidad de obras, así que tenéis para pegaros un buen rato eligiendo un libro.
legion y el alma del emperador-brandon sanderson-9788415831204
Si eres más de adulta: Brandon Sanderson. Otro con miles de obras, todas ellas con una fama enorme. Hay una reseña suya en el blog de una novela autoconclusiva.

Romance:
fangirl-rainbow rowell-9788420416601

Tirando más a lo juvenil, si hay que recomendar a alguien: Rainbow Rowell. Tenéis la reseña de dos de sus libros, ambos en español editados. Uno me gustó y otro me mega-requete-encantó. Jóvenes realistas, historias intensas...

styxx (cazadores oscuros 23)-sherrilyn kenyon-9788401342295¿Lo juvenil se os queda corto?: Pues tenemos aquí a dos grandes autoras: Sherrilyn Kenyon, con sus romances paranormales y de fantasía urbana; o Stephanie Laurens con sus novelas históricas.



percy jackson 1 el ladron del rayo-rick riordan-9788498382365Aventuras:

Relacionado con libros, a lo mejor, algo más juveniles, llegamos a la sección de aventuras. Y hay dos autores que he de mencionar sí o sí.


asesinato subjuntivo-fernando lalana-jose maria almarcegui-9788467505535Rick Riordan con su saga de La Pirámide Roja y más conocido por Percy Jackson. No, no os daré más mal con esto, prometo ser buena... Sabéis que me encanta y que lo recomiendo 100%.


Fernando Lalana. Adoro a este hombre. De pequeña me leía todos sus libros en cuanto salían.

diez negritos-agatha christie-9788490561348Misterio:

Seas joven o adulto, nunca dudes en leer a una de las reinas de este género: Agatha Christie. Da igual de que te gusten los misterios o no, ella sabrá como atraparte en la lectura y que nunca adivines quien es el asesino. Como recomendación de una de sus obras: Diez negritos.


Y eso es todo lo que se nos ocurre por hoy.
Tenéis reseñas y demás links en los nombres de algunos autores, si las hay en el blog.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada, ¡feliz día del libro! ^-^ Yo hoy no creo que pueda comprar ningún libro porque estoy sin blanca, pero algo caerá los próximos días :) De los libros que recomiendas no he leído ninguno pero me gustaría leer Fangirl :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro!

    Me apunto algunas :) Fangirl es genial *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he salido pronto de casa para evitar encontrarme una multitud que me cerrara el paso. Feliz día del libro^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! solo he leído Fangirl y la verdad no me gustó demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...