HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 16 de diciembre de 2014

TTT: Top Ten Books Libros Leídos 2014.

Diciembre 16: Top Ten Books Libros Leídos 2014.

¿Cómo estáis? ¿Cansados y ajetreados como nosotras? No paramos de trabajar en el laboratorio, ni que fuese nuestra cárcel pero aun así llega un momento que solo quieres hibernar cual oso.


Decir que haremos un especial en condiciones como el año pasado de mejores libros leídos, peores o otras entradas que se nos puedan ocurrir.


  1. (R) The last Olympian de Rick Riordan: El mejor libro de la saga a mi parecer. Tiene un final que superó mis expectativas con creces. Cada libro mejor que el anterior, como debe ser en una saga.
  2. (R) Fangirl de Rainbow Rowell: Fue como reencontrarme con mi vieja yo de los años de fanfiction, mi oscuro pasado, y muchas otras ideas que tenía en mente por aquel entonces. Si fuiste o eres una fangirl en toda regla, este es tu libro.
  3. (R)From Far Away de Kyoko Hikawa: Para variar un poco, pongo un manga. De género épico, aventuras y un poco de romance. Saltos a mundo paralelos donde existe la leyenda de una bestia destruirá el mundo. Una chica que aparece de repente sin entender ni el por que está ahí, ni el idioma de ese mundo ni cómo volver al suyo. Me encantó la historia, me pareció muy realista a la hora de abordar algunos problemas que surgen.
  4. (Y) La rueda del tiempo de Robert Jordan: Empecé el año con el octavo libro de veinte, así que considero la saga como LA lectura de 2014. Cuando asimile todas mis emociones haré una reseña global con más detalles.
  5. (Y) El mapa del tiempo de Felix J. Palma: Un argumento perfecto, un final maravilloso y todo exquisitamente redactado.
  6. (Y) El juego de Ender de Orson Scott Card: Una historia de ciencia ficción con un mensaje potente. Me quito el sombrero ante esta maravilla.
  7. (M) Elantris de Brandon Sanderson: Espero que no le cojáis tirria por mi culpa, por nombrarlo tanto, pero... es lo que hay. Lo adoro.
  8. (M) World After de Susan Ee: Con más acción y más feels que Angelfall. Genial, genialoso.
  9. (M) El Dragón Renacido de Robert Jordan: Tengo la acción de todo lo que pasa en La Rueda del Tiempo como un continuo, así que no recuerdo porqué este libro fue el que mejor nota tiene, por ahora, para mí.
  10. (M) El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Lo releí este verano para volverme a enamorar. De verdad, si no lo habéis leído, deberíais.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionan, pero le tengo bastantes ganas a Fangirl de Rainbow Rowell, y en si a la autora jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    De los que nombras, sólo he leído El nombre del viento y me encantó. Tengo que hacer una relectura, porque no me acuerdo de casi nada y El temor de un hombre sabio lleva esperándome desde que se publicó en la estantería.
    La rueda del tiempo es una saga que empecé de pequeña y me quedé en el tercer libro, porque eran libros muy caros y demasiados. No recuerdo mucho de la historia, porque hace muchísimo que los leí, pero sí recuerdo que me estaba gustando. Una pena que sean tan caros...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Ayyy qué ganas de leer el último de la saga de los Héroes del Olimpo T_T que lo traigan ya a España por dioh!
    Qué ganas de leer El Juego de Ender y Fangirl :P
    Coincido contigo, El nombre del viento debe ser leído <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que mencionas pero algunos los tengo en la lista de pendientes^^

    ResponderEliminar
  5. Pues esta vez no coincidimos en ninguno ^^
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...