HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

jueves, 23 de octubre de 2014

Gordas Cinéfilas Time (V): Perdida




Ficha técnica:

Título: Perdida
Título original: Gone Girl
Dirección: David Fincher
Año: 1 de octubre de 2014
Duración: ‎2h 25min
Género: Suspense
Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris



Sinopsis y trailer:




Opinión;


No había leído mucho de este libro y cuando fuimos al cine para ver alguna peli allí estaba en la cartelera. Decidimos verla, yo no tenia muchas intenciones de leerme el libro así que no se perdía nada.

Sin dar muchos spoilers, la peli cuenta la desaparición de la mujer del protagonista. Él es acusado de haberla matado y escondido, ademas se suma el hecho que de su mujer era la inspiración de un libro muy famoso y por ello todo el mundo se quiere mantener informado. Nick tendrá que descubrir a través de los últimos pasos de su mujer que fue lo que pasó y demostrar su "supuesta" inocencia.

Desde el principio el protagonista, Nick, tiene todo en su contra, además con forme aparecen los flash-backs de la historia entre ellos dos parece cada vez más y más sospechoso para el publico. No creo que sea una película con mucho suspense o misterio, desde bien pronto sabemos que paso más o menos, solo hace falta el por qué.

Si tuviera que poner una pega a la peli es que es bastante densa y lenta, siempre aparecen mas datos que no sabíamos antes. Y no puedo olvidar a los actores. La actriz que interpreta a la mujer he de admitir que la ha clavado, me encanto su papel. Todo lo contrario del del protagonista, que no terminaba de encajarme en el papel del hombre desesperado, acusado... Ni tampoco el del ex-novio de la mujer, ¿Quién se cree la seriedad de un personaje interpretado por Neil Patrick Harris, Barney Stinson para los poco entendedores.

¿La recomiendo? Sí, esta bien, tiene su toque de originalidad y el final no me lo esperaba para nada. Aunque tampoco urjo a la asistencia porque tampoco es para tanto.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Quiero verla, pero antes me apetece leer el libro, que hace tiempo que me llamaba.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. aiis mis amigos me la recomendaron!! tengo que verla <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la película *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de verla nun

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...