HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 16 de septiembre de 2014

TTT: Top Ten Autores de los que Sólo he leído un libro y NECESITO leer más.

Septiembre 16: Top Ten Autores de los que Sólo he leído un libro y NECESITO leer más.

  1. (Y) Orson Scott Card: He leído Calle de Magia y me ha gustado mucho, planeo leer El juego de Ender o La puerta oculta en algún futuro no muy lejano.
  2. (Y) Victoria Álvarez: Aunque no me gustó demasiado la trama de Hojas de dedalera, la forma de escribir me impresionó mucho así que quiero leer algo más de la autora.
  3. (Y) Félix J. Palma: El mapa del tiempo es uno de los mejores libros que he leído, quiero ver si continúa siendo tan maravilloso el siguiente.
  4. (M) Joe Abercrombie: Por ahora solo he leído La voz de las espadas, pero quiero seguir con la trilogía y leer el resto de sus libros, más que nada porque me encanta este hombre es mi twittero favorito del mundo mundial.
  5. (M) Brent Weeks: Por un impulso me compré un box set con su trilogía El ángel de la noche en inglés y por ahora solo he leído el primer libro, y además tengo El prisma negro desde hace más de un año en la estantería; así que tengo que leerle más por exigencias del guión y porque lo digo yo, que sus mundos me gustan.
  6. (M) Samantha Shannon: La era de huesos me gustó mucho como comienzo de una saga tan larga como la que planea esta joven autora, y el mundo que ha creado creo que tiene mucho juego que ofrecer, así que espero con ansias los libros siguientes. 
  7. (R) Javier Ruescas: Después del chasco que me he llevado tras leer Play quiero saber si, de verdad, es así como escribe o no sé... Me ha marcado tanto su "prosa" taaaan simple que necesito leer alguna otra cosa suya y ver si escribe así de normal.
  8. (R) Isaac Asimov: Leí Yo, Robot y me gustaría leer alguna otra cosa suya. Solo por curiosidad, nada más.
  9. (R) Eto Mori: Sólo he leído Colorfull o Flipando en colores, pero me gustaría leer algo más suyo. ¿Lo malo? Esta en japonés. No he encontrado nada en inglés. En español ya me lo esperaba.
  10. (R) Fûtarô Yamada: Leí Los Ninjas de Koga y su código secreto y me gustó bastante. La historia se centra en una época japonesa que me resulta interesante y me llama mucho la atención, al parece tiene más del estilo.

5 comentarios:

  1. aww yo leí a isamov y adré su forma de ver el futuro y sobre todo su forma de escribir ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de ninguno de ellos, pero sí me gustaría leer algo de Javier Ruescas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Félix Palma, y estoy esperando con muchas ganas la continuación de el mapa del tiempo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído ninguno de esos, y espero pronto tu reseña de Play ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Aún no he probado ninguno de los autores que mencionas pero tengo varios libros de ellos apuntados como pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...