HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 2 de septiembre de 2014

TTT: Personajes que se sentarían en el comedor con nosotras

September 2: Top Ten Book Characters That Would Be Sitting At My Lunch Table (you know...back to school theme)

Vuelve septiembre, y este año ¡más poderoso que nunca! por lo de empezar en lunes, con exámenes y eso. Aún nos quedan 15 días hasta empezar las clases si fuéramos a Hogwarts ya nos habríamos dado el banquete de comienzo de curso, pero no, aunque estamos estudiando para las pendientes de septiembre y Rave y Yummy ya han inaugurado el curso comiendo en la universidad. Y hablando de comer... de algo así va el TTT de esta semana. ¿Qué personajes nos gustaría tener en el comedor con nosotras? 

  1. (R) Piper McLean (Héroes del Olimpo): Ella es yo. Totalmente. La manera en la que piensa o se comporta, usa sus poderes para sus beneficios, aunque no le haga mucha gracia... Todo. Sería muy divertido sentarme con ella a comer todos los días y cotorrear.
  2. (R) Shogo Kawada (Battle Royale): Tal vez solo quiera sentarme con él porque quería saber tanto de él despues de leer Battle Royale. Pero me pareció el típico chico misterioso/guay del grupo. (Fangirlismo a tope, tenía que pasar...)
  3. (R) Tabitha Magnus (Cazadores Oscuros): La chica macarra. Directa, con algún que otro poder de pre-cognición, para una ayudita en los exámenes, todo muy legal; y muy divertida, siempre metida en problemas. Necesito una en mi mesa del mediodía.
  4. (Y) Wade Owen Watts/Parzival (Ready Player One): Podríamos estar horas y horas hablando de películas y series o escuchando música. Siempre esta bien hablar con alguien que comparta tus gustos. 
  5. (Y) Sophie Hatter (El castillo ambulante): Tenemos una personalidad tan parecida que o seríamos amigas del alma o nos odiaríamos. Sería interesante descubrir cual de las dos opciones ganaría.
  6. (Y) Leslie (El amor más allá del tiempo):  Un poco loca, impulsiva y aficionada a investigar en Google, creo que me lo pasaría de maravilla a su lado.
  7. (M) Kvothe (Crónica del Asesino de Reyes): Al margen de su encanto físico y de que te puede entretener tocando el laúd y cantando, creo que es un chico muy inteligente y debe de ser un auténtico placer hablar con él.
  8. (M) Penryn (Penryn and the End of Days): El carácter de esta chica es alucinante, la admiro mucho y creo que no me aburriría con ella.
  9. (M) Kirtash (Memorias de Idhún): Más que nada, me gustaría verlo sentado en una mesa, comiendo en la universidad. No sé, me haría mucha gracia verlo en esa situación.
  10. (M) Felicity Worthington (Gemma Doyle): Mi chica favorita de esta trilogía que tengo ganas de releer, tan rebelde para su tiempo, tan "echada pa'alante", tan guapa y tan... transportada al futuro.

2 comentarios:

  1. Ui, de todos solo conozco a Shogo y decir que mola mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco a ninguno,pero me gustó mucho el post :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...