HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reseña: Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon



Título: Placeres de la Noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Género: Romance, Paranormal,
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 380
ISBN: 9788499082967


Sinopsis:

Pasión, romanticismo y un toque sobrenatural son algunos de las muchas cualidades de esta historia extremadamente original, perteneciente a la serie de los "Cazadores Oscuros". La Nueva Orleans actual es una ciudad donde los humanos conviven, sin saberlo, con vampiros: por suerte los Cazadores Oscuros, también señores de la noche, han vuelto del pasado para proteger a los mortales...

Opinión Personal


Aviso desde ya que me lo he leído al menos diez veces. Esta es la segunda entrega de Cazadores Oscuros, donde por fin aparecerán los famosos Cazadores.

Kirian de Tracia lleva existiendo como ser inmortal varios cientos de años, cada noche sale en busca de demonios que eliminar y "vive" como puede su día a día. Pero una noche despierta encadenado a una joven llamada Amanda Deveraux de la que no se podrá librar muy fácilmente por diversos motivos. Por mucho que él no quiera enamorarse de ella no podrá evitarlo, aunque todavía queda en su recuerdo lo que pasó la última vez que se enamoró...


Cinco minutos más tarde, Amanda se encontraba en el aseo de caballeros maldiciendo a Hunter en voz baja.-Lo de comportarse como un tirano te sale de forma natural, ¿verdad?-Es lo que da sentido a mi vida -respondió de espadas a Amanda con un tono de voz que denotaba su aburrimiento.

¿Qué decir de esta novela? Tenía mi temporada de que querer leer algo sin mucha sustancia mental de por medio y esta saga me encantó. Sherrilyn Kenyon saber conseguir que un género tan típico tópico como este te produzca unas ganas de no dejarlo hasta el final. Pero cuando llegas al final sabes que hay otras tantas novelas de la saga por leer y ya estás con el siguiente ejemplar.

Los personajes no son planos, tienen sus momentos. A veces son tímidos, por ejemplo, pero si los enfadas se cabrearán y actuarán por consiguiente. Kirian fue de tenerlo en muy alta estima a tenerlo a un nivel "normalucho", al principio es muy gracioso y divertido, luego pierde esa faceta, se hace muy serio. Lo que se intensificará conforme avancen las novelas.

La forma de escribir de la autora no tiene nada de especial. No es muy sencilla pero tampoco es algo original, típico de ella unicamente, etc. Cuando lees esto no lo sueles hacer por gusto al arte de la noble escritura, la verdad.

Una novela ligera, sin pausa y totalmente recomendable para las amantes del género. Le doy un 7,5.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto. Ahora que no hay tanta saturación de romance paranormal, me apetece leer algo de este género.
    Gracias por la reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero le tengo muchas ganas porque estos libros me suelen gustar muchísimo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. LA autora me da curiosidad pero aún no me atrevo a leerla <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta saga no me termina de convencer, pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...