HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 10 de junio de 2014

TTT: Top Ten Libros que hemos leído este año

June 10: Top Ten Books I've Read So Far This Year.
Top Ten Libros que hemos leído este año.


1. (M) World After de Susan Ee. Solo puedo decir que necesito el tercer libro ya mismo. Adoro esta saga.

2. (M) Trilogía Shatter me de Tahereh Mafi. Valoro esta trilogía como un todo porque la he leído prácticamente de corrido y aunque el primer libro no me pareció nada espectacular, la serie ha ido a más y ha terminado encantándome.

3. (M) El despertar de los héroes de Robert Jordan. Volumen con el tercer y cuarto libro de La Rueda del Tiempo, creo, que me encantó porque el mundo construido es tan asdfghjklñ.

4. (R) The Avery Shaw Experiment de Kelly Oramel primer libro que leí del año. Me faltan ya muy poco para terminar con todos los de esta autora, la que recomiendo mucho, sobre todo para estas fechas de exámenes y trabajos y... ¡de todo!

5. (R) Percy Jackson, el descubrimiento del año de momento. El último lo sacan para octubre/noviembre, así que perfecto. ¡Quiero terminar de leer los que me faltan YA!

6. (R) Fangirl, ¿qué está pasando que todavía no lo han traducido al español? Un libro que me trajo mis memorias del mundo fandom, madre que años aquellos que ahora están escondidos en lo más profundo de la oscuridad de mi mente... Creo que, para aquellas personas que no se atreven a leer en inglés, es necesario traerlo a nuestro idioma porque no tiene desperdicio.

7. (Y) Londres de Edward Ru . Ha sido una de las lecturas más largas pero a la vez más placenteras en lo que llevo de año.

8. (Y)  El yermo de los Aiel de Robert Jordan. Mi libro preferido de los doce que llevo por ahora. Pasan tantas cosas que lo leí de un tirón. La mezcla entre las extrañas costumbres de los Aiel con todo lo que sucede en Dos Ríos es increíble.

9. (Y) El mapa del tiempo de Felix J.Palma. No se cuantas veces lo he dicho ya, pero me encanta este libro y no me canso de recomendarlo.

10. (Y) La puerta de Anubis de Tim Powers. Llevo leído la mitad me estoy controlando tengo que estudiar y estoy convencida de que me va a encantar la otra mitad.

7 comentarios:

  1. Percy Jackson y Destrózame también me gustaron mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer Fangirl. ¿Editoriales españolas? ¿Vuestra inteligencia?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Percy Jackson! Y tengo muchas ganas de leer Fangirl, ¡todos hablan genial de ese libro! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Necesito leer Percy Jackson, Fangirl y Londres! *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Por ahora el que ansió leer es la Trilogía Shatter me ^^
    Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...