HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Portadas babeables, ¡segundo asalto!

Como este mes tiene pocas novedades, me he dedicado a tentarme a mi misma mirando portadas de libros. Solo las portadas. Hay mucho que no tengo la más remota idea de qué va la cosa, pero solo por la portada me los llevaría a casa.

Aire y fuego: Me gusta mucho ver reflejados estos elementos en las portadas. Auracle me gusta por ese torbellino que envuelve la figura de la chica, aunque el resto me parece muy sobrio. Y de Camelot burning me gusta el hecho de que parezca un dibujo hecho a mano, con lápices de colores y el castillo ardiendo al fondo.


 Bailarinas: Hay pocas cosas que me parezcan más femeninas y adorables que las bailarinas. Pero si las juntamos con elementos un poco más creepy, las adoro. El vestido de la chica en Dance of shadows hecho de pétalos que vuelan y el fondo de niebla... ais. Y el espejo roto en Don't look back da miedito.




Atípicos: Elementos no muy comunes, como puede ser un faro - alzándose imponente sobre el acantilado contra el que chocan rabiosas olas - en la portada de Mistwalker me da la sensación de misterio, una luz entre las sombras; o también un cisne. Creo que nunca había visto una portada con un cisne en ella, y menos aún subido en un sillón de estos que inspiran épocas pasadas. Y el fondo lleno de nubes de tormenta... Rags & Bones se me hace apetecible. 




Fotografía: Espero que nadie me niegue que las dos fotos de estas portadas son preciosas. La primera The winner's curse la vi en otro blog (ahora no recuerdo cual, maldita sea) y me encantó por el gesto dramático de la chica y por el vestido. Pero hoy, preparando la entrada, me he dado cuenta de que lleva un cuchillo en la mano y ha podido conmigo. Por otra parte, de Touching the surface me encanta el movimiento en el pelo de la chica, el fondo lila y el contraste con esas haditas o mariposas verde-azuladas.



Science!: No sé qué será lo primero que ve la gente en Uninvited, pero yo veo cromosomas saliendo del pelo de la chica y como me hace pensar automáticamente en genética y biotecnología... Con la portada de Under nameless stars pienso automáticamente en las estrellas, en como brillan, en viajar lejos con ciencia espacial, en que brilla, en visitar otros planetas, en que brilla mucho... ¿He dicho ya que brilla?




Y hasta aquí ha llegado mi búsqueda. ¿Cuáles son las que más os gustan? ¿Llegaríais a comprar un libro solo porque tiene una portada que os dan ganas de babearla de lo bonita que es? ¿Alguna vez lo habéis hecho? Ya sé que soy cotilla, pero quiero saber vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. Guapa, te mereces más visitas en esta entrada, está muy bien :o) Aunque casi pensé que veía mi nombre en el título, babel jajajaja.
    Buena división de las portadas.
    Bailarinas femeninas y adorables, jejeje, me encanta! No conocía The Winner's Curse, es una perspectiva maravillosa.
    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis muchas gracias *-*
      Ya sabes, puedes hacer una sección en tu blog de portadas babelables XD
      Si te digo la verdad, me di cuenta de la división de portadas cuando puse todas las fotos juntas. Me dije: aquí hay un patrón, y si lo indicas... tal vez quede mejor. Me alegra haber tenido razón xD
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado para responder unas preguntillas en mi blog. Si quieres hacerlo, ¡genial! Y si no no te preocupes, por supuesto no estás obligada jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mi favorita es sin duda Mistwalker, me encanta <3
    Comprar un libro por su portada... solo pro la portada no. Es cierto que la portada atrae mucho, pero si la sinopsis no promete demasiado, no lo compro. No sé, el exterior no lo es todo jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...