HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 12 de noviembre de 2013

Novedades noviembre

Buenos y ventosos días a todo el mundo. ¿Se os ha llevado volando el aire? A nosotras en cualquier momento el Cierzo nos traerá a Mary Poppins, a Dorothy y como nos descuidemos a Peter Pan.
Mientras tanto, con un poco de retraso os traemos las novedades (a nuestra opinión) más interesantes de este otoñal mes. ¡Comencemos!

Yummy: Oz Editorial nos presenta La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen 

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 
De parte de Normal tenemos Sombra y hueso de Leigh Bardugo, la primera parte de una trilogía que por mucho que me pese me llama la atención.


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

Y aunque sea una novedad de octubre, tengo que añadir a mi wishlist el último libro de Fernando Lalana y Jose Videgaín, Último deseo


Maka: Yo también quiero Sombra y hueso... Aunque igual me lo compro en inglés para leerme del tirón su segunda parte y no estar mezclando ediciones por eso de mis tics nerviosos.
Lo mismito que me pasa con Lo que queda de mí, de Kat Zhang, que compré en inglés en Booky en un arrebato porque estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rebajado. Así que estoy esperando a que llegue.

Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.


También este mes concluye la saga que abrió Firelight de Sophie Jordan [reseña] con Hidden (alma de luz). Todavía no he leído el 2º libro pero, aunque sé que a mucha gente no le llama mucho esta trilogía porque no parece aportar nada nuevo, al margen de los drakis, yo sigo teniendo no sé cómo llamarlas esperanzas y ganas de que remonte la historia.

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.
Y continuando también con otra trilogía, tenemos Reconexión, la segunda parte de Desconexión de Neal Shusterman [reseña]. Ese libro estuvo bien, me gustó, pero no me dejó con muchas ganas de seguir leyendo, así que... si llega a mis manos, lo leeré, está claro (no me gusta dejar sagas empezadas porque nunca sabes a dónde te van a llevar para bien o para mal) pero si no puedo leerlo no voy a pasar ninguna pena.

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.
Rave: Pocas novedades son para mí este mes, solo dos y una ya está entre mis brazos.

http://3.bp.blogspot.com/-Tn9PGrkjdKw/UGqxHrRcYUI/AAAAAAAAFao/VNBnDwr6NdU/s1600/LA+NOCHE+DE+LA+LUNA+NEGRA.jpgLa que por fin esta en casica es la versión de bolsillo de la novela "Bad Moon Rinsing" o como le llaman en Español "La noche de la luna negra". Lo pillé por 3€ en el mercadillo de Barcelona de libros de segunda mano, este estaba nuevo y salía el día de antes al que lo compré, cómo es que estaba a ese precio, ni idea. (?) (Reseña del primer libro de la saga aquí.)

El hombre lobo Fang Kattalakis y la mujer-osa Aimee Pertier no sólo pertenecen a especies diferentes, sino también a mundos completamente opuestos. Fang es el hermano de Vane (cuya historia conocimos en "El juego de la Noche") y Fury, que son los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo encargado de gobernar y de decretar las leyes de los licántropos. Aimee, por su lado, es la única hija de la representante del clan de los osos.

El último es uno que me llamaba y finalmente he visto críticas de él de todo tipo que me llevan a replantearme si comprarlo o no... ¿Lo habéis leido y me decís? Gracias. Por cierto hablo de "Colisión" de Elizabeth Norris. 

http://image.casadellibro.com/libros/0/colision-9788415880431.jpg
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. [...]

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso y Colisión.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...