HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

viernes, 10 de mayo de 2013

RSR #1: Robados, Secuestrados y Rescatados de Abril

¡Hola un viernes más! Después de subir la reseña de ayer, que no se subió no sé por qué, hoy toca el resumencillo de las adquisiciones del mes.

Así que ya sabéis estos son los libros robados, secuestrados y rescatados de abril (RSR, nuestro IMM personal), refiriéndonos a libros comprados, prestados de biblioteca y rescatados de los que expurgan las bibliotecas o centros, una gran fuente de pequeños tesoros que nadie quiere.

La señora Maka consiguió en el día del libro esta novela que quería desde hace mucho, nos referimos a Susurros de A.G. Howard. Pronto tendréis una reseña junto con un concurso, en cuanto lleguemos a los 50 seguidores, y no vamos a sortear el libro porque ya lo han hecho muchos otros blog sino otro libro, ¿cuál? Nadie sabe, bueno, nosotras sí. :)

http://1.bp.blogspot.com/-yPaCQDmLAJo/UXb2qEanyTI/AAAAAAAAAOE/q8dQYjGAKhY/s1600/2013-04-23+22.34.41.jpg

La señora Yummy se ha comportado, solo compró un libro y secuestro otro de la biblioteca. El comprado fue Rebelde de Shauna Cross y el secuestrado es El cartógrafo y el Misterio del Kemal de FrankG. Slaughter, ya reseñado en el blog y que tenéis el enlace en el título.

Portada de Rebelde de Shauna Cross  http://www.ediciona.com/portafolio/image/3/7/7/8/el_cartografo_y_el_misterio_del_kemal_(frank_g_8773.jpg

Por mi parte, Rave, dado que fue mí cumple y el día del libro, pues pasa lo que pasa, regalos y propinas hacen mella y me incitan a comprar de todo. Os dejo la lista abajo y si queréis alguno reseñado solo decirlo en los comentarios para saber cual empezar a leer.


Comprados:
Los ninjas de Kôga y su código secreto, de Yamada Fûtarô
Flipando en colores, de Eto Mori
¡¡¡Prefieres a esa víbora esnob!!! Locuras y amores de una Cenicienta, de Cathy Hopkins.

 

Saihôshi, de Studio Kosen
Fushigi Yugi 4#, de Yuu Watase
Gravitation 11#, de Maki Murakami

 
 

Regalados:
Colección completa de Bronze, de Minami Ozaki
(Gracias a Yummy y Maka entre otros) :3

  
Juegos de seducción, de Nuts
Susurro de besos, de Dorianne


Estos dos últimos libros, por si no lo sabéis, solo se pueden comprar en la página web de Edicione Babylon o en convenciones donde monten su stand. Hay un link a su tienda en la parte derecha del blog por si os interesa cotorrear sobre sus novedades y libros, de los que ya tengo calados un par, como la continuación de Juegos de seducción. Y gracias a la personilla que me los regaló que miró cuando la autora de uno de los libros y de las portadas estaba y los dedicó. 

Prometo no pasarme el mes que viene.

¿Tenéis alguno ya en casa conseguido o alguno que queréis tener ya mismo?
¿Alguna reseña deseada?

4 comentarios:

  1. Hola!:D
    Bueno, Maka te odio yo quiero Susurros, pero ni siquiera se si va a llegar a mi país u.u voy a estar esperando la reseña ;)
    Me mató el titulo de Flipando en Colores x'D

    Por cierto, nomine a su blog para unos premios, si quieren reclamarlos o solo uno acá http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2013/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por el premio, lo haremos pronto, nos comprometemos.
      Con la fama que esta teniendo Susurros seguro que lo llevan para allá. :3

      Eliminar
  2. Susurros está esperando en la estantería y a ver cuándo lo saco, que será pronto, porque me apetece muchísimo *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha parecido :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...