HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 23 de abril de 2013

Día del Libro en Zaragoza


¡Feliz y maravillo-fantástico Día del Libro!
Hoy ha sido un día de esos adorablemente perfectos y era el día para ¡COMPRAR SIN TEMOR!
No, me he controlado (mi bolsillo me ha controlado) y solo me he comprado un libro que llevaba meses deseando por su portada: Susurros. Había que aprovechar el descuentito del 10%.

Comenzamos la pequeña crónica de hoy con un desplazamiento en tranvía hasta Independencia, donde al ver tantísima gente en la calle me ha entrado el pánico. En serio, había muchísima gente y yo me he quedado con cara de tonta. ¿Tanta gente ama los libros o simplemente buscaban rayos de sol y buen tiempo? (Espero que sean los dos, aunque a mí me agobie.)

Tras recorrer la gran mayoría de los puestos he visto a lo lejos el stand de la Librería Círculo-Central y he ido para allá, toda super emocionada porque Sandra Andrés estaba allí firmando y yo iba con mi Ex Libris en el bolso. ¿Qué puedo decir? Sandra ha sido de lo más simpática y además de su firma me ha dado un bloc de notas de merchandising y un marcapáginas a juego. Todo muy mono y muy super genial.



Después hemos tomado el primer helado de la temporada para reponer fuerzas y a seguir nuestro paseo por Independencia. Las lindas damiselas Rave y Yummy han hecho un par de compritas para vosotros. Traducción: ¡Tenemos regalitos que sortear! *Introducid risa malvada*

Y por último yo he conseguido mi preciado y deseado libro que espero leer muy pronto para poder ofreceros mis impresiones y mis todos.
Gracias por leer y perdonad la calidad de las fotos que he tenido que hacer con el móvil. Un beso y seguid con nosotras.

2 comentarios:

  1. Me encanto el libro de susurros es muy bueno :)
    O.o quiero leer ex-libris y además lo tienes firmado!!! *_*
    Te sigo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener algún momento para acabar los libros que tengo a mitad y empezármelo ya porque es que a "Susurros" le tengo muchas ganas =)
      Síii *gritito histérico* ¡Por fin tengo un libro firmado!
      Gracias por seguirnos y comentar.
      Un besoo <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...