HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: Objetivos literarios


March 25: Top Ten: Objetivos literarios


Hoy es martes, ¿sabéis? Martes. Y nosotras sin acordarnos. Así que después de una entretenida comida en la cafetería y a la espera de una tarde-noche con toda la pinta de ser deliciosamente cargada de calorías, nos hemos aposentado en el pasillo de la universidad, hemos "robado" un portatil y ¡tachán! Bienvenidos a un nuevo TTT. Hoy os traemos los objetivos que queremos cumplir próximamente relacionados con la litearatura en cualquiera de sus formas.

1. (R) Percy Jackson: el día que no os lo nombre... Tengo los últimos por leer en mi lista de pendientes.

2. (R) Tres libros por reseñar de Laura Bartolomé. Tengo que releer alguno y terminar otro, pero lo haré.
3. (R) Leerme Rubí. Lo tengo en la estantería gracias a Isika y todavía no lo he cogido, estoy leyendo el libro para el club de lectura de Zaragoza del mes siguiente todavía.
4. (Y) Terminar toda la colección de The Sandman. Son taaaaan bonitos y taaaaan geniales, los quiero,los necesito.
5. (Y) Leer al menos un par de libros de todos los autores que van al Celsius, así podré opinar y comprar sabiendo lo que me espera.
6. (Y) Leer toda la saga de La rueda del tiempo. Voy por la mitad, creo que podré terminarlos antes de julio.
7. (M) Prepararme psicológicamente para conocer a Patrick Rothfuss y a los demás autores del Celsius y leer al menos un libro de cada uno.
8. (M) Seguir escribiendo. Tengo un relato empezado, un par en la cabeza y estoy empezando a formar la novela que quiero escribir para presentar para la próxima convocatoria del premio de Plataforma Neo.
9. (M) Empezar a ahorrar para comprar The world of Ice and Fire. Quiero todo lo que tenga que ver con Poniente.
10. (M) Completar todas las trilogías que tengo empezadas antes de lanzarme a comprar en físico ninguna más (que ya lo estoy deseando ya...).

Y aquí otro martes más, esperamos que os gustase. Nos vemos con la siguiente reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...