HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

miércoles, 1 de enero de 2014

Reseña: Un extraño en mi cama de Sylvia Day

http://image.casadellibro.com/libros/0/un-extrano-en-mi-cama-9788408039037.jpg 

Título: Un extraño en mi cama 
Autor: Sylvia Day
Género: Erótica, Histótica, Romántica
Editorial: Planeta
Páginas: 384
ISBN: 9788408039037 


Sinopsis:

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla... 

Opinión personal:

Otro libro de Sylvia Day al que le doy una oportunidad, desde luego yo con esta autora tengo un ligero problema, lo que más me gusta de sus novelas son los personajes secundarios. Esta vez no ha sido diferente.

Isabel o Pel, una libertina viuda, decide casarse con Grayson para evitar presiones de sus familias y poder seguir con la vida libertina que les gusta a ambos. Todo va bien, entre ellos existe una gran amistad, hasta que el verdadero amor de Grayson muere dando a luz a su hijo bastardo. Grayson desaparece de Londres para aparecer de nuevo cuatro años más tarde.

El nuevo Grayson, reformado por completo, está muy determinado a conseguir el matrimonio perfecto con Isabel, pero el trato que hicieron y la firme intención de Isabel de seguir con sus amantes, hace todo más complicado.


Grayson está totalmente seguro de que conseguirá enamorar a Isabel, ¿lo logrará?

Antes de nombrar nada, deciros que las primeras doscientas páginas se me hicieron interminables, tarde en leerlas más de cinco días, en cambio las últimas doscientas me las leí en dos días y con trabajos que tenía de por medio. El principio fue horroroso, no era capaz de seguir leyendo, no pasaba nada interesante, ni se decía nada,... ¡un rollo!

Cuando se puso interesante fue cuando aparece el hermano de Pel, sir Rhys, el que me ha encantado, tanto él como la relación que mantiene con Abi. Un personaje al que se menciona y luego se deja bastante de lado sin más explicaciones es el hermano de Grayson, del que me he quedado con las ganas de saber que pasaba con él.

De los personajes principales no tengo mucho que decir, unos típicos personajes de novela histórica romántica demasiado libertinos para la época, algo que me ha dado la impresión de un intento de renovar el género por parte de la autora que, una amante del género como yo, cree que ha quedado algo mal. En esos tiempos las madres buscaban lo mejor para sus hijos y ante todo el respeto por el nombre de la familia, cosa que, en esta novela, ha faltado. Las madres alentaban a sus hijos a tener amantes y a buscarle uno a su desposado, no me lo creía...

Sin decir nada más que me llamase la atención, solo me queda comentar que no es la mejor novela de Sylvia Day, la saga Crossfire es muchísimo mejor que este libro, no voy a decir que no lo recomiendo pero esperaba más de la autora.
  Valoración:

1 comentario:

  1. De Silvia Day solo he leído la saga Crossfire y Los placeres de la noche y me parece una autora de erótica buena. Sin embargo, no he leido nada de sus obras históricas. Me han hablado bien, pero he oído que todas son muy parecidas así que por eso no me animo a leerlas.

    Con tu reseña tampoco me he animado a darle una oportunidad, ya que si se te hizo pesada las primeras partes, pues no dice mucho a su favor. Asi que de momento no creo que lo lea ;)

    Feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...