HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 20 de octubre de 2015

TTT: Top Ten deseos que pedirle al Genio de los Libros

Hoy, al límite del martes, os dejamos un Top Five de cosas que Yummy y yo (Maka) le pediríamos al genio de los deseos relacionados con cosas de libros. ¿Por qué tan poquitos? Porque el día de hoy ha sido emocionante y más adelante os contaremos Rave y yo la razón de tanta emoción.



(Y) Una secuela de la Rueda del Tiempo: Y una precuela. Escrito todo por Robert Jordan, puestos a pedir imposibles.

(Y) La segunda parte de Stardust: Un libro que cuente las aventuras de Yvaine y Tristan por Faerie, creo que pocas cosas me harían tan feliz necesitomáshistoriasconunodemisOTPS. 
(M) Ganas de reseñar: Empiezo por una facilita, Genio de los Libros, yo busco tiempo para leer de donde puedo y tú me concedes las ganas de reseñar, ¿vale? Porque leer a veces cuesta, pero reseñar aún más (dan fe de ello las reseñas que os estoy trayendo de libros que leí hace medio año).
(M) Dinero infinito para libros: Prometo que ese dinero sería solo para libros, para el resto de caprichos me buscaré otro genio financiador.
(M) Más libros en la trilogía "Shatter me": El final de esta trilogía no es un final de verdad. Da para más. Quiero más.

¿Qué pediríais vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Anda mira, no había caído yo en lo de presupuesto infinito para libros jajaja Aunque claro, más que presupuesto infinito, yo pediría una paga mensual sólo para libros xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo también quiero tiempo y dinero infinito solo para libros jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...