HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 12 de mayo de 2015

TTT: Top Ten Autores que NECESITO Conocer

Mayo 12: Top Ten Autores que NECESITO Conocer


(Maka) Joe Abercrombie: Que sí, que solo me he leído un libro suyo, ¡pero es que me quedé con unas ganas de conocerle el verano pasado en Avilés! Y quiero darle una chapa en la que ponga "mejor twittero del mundo".
(M) Brent Weeks: Es como un Abercrombie II, y además también es un twittero majete. Lo bueno es que con él no he sufrido un "he-estado-a-puntito-de-conocerte-pero-al-final-no".
(M) Laura Gallego García: Tocaya mía, autora española de referencia, me gustaría decirle en persona que gracias a ella y a Memorias de Idhún estuve segura de que yo también quería ser escritora. Y lo seré. Y que me firme sus libros.
(Rave) Sherrilyn Kenyon: Necesito conocer a la mujer que es capaz de escribir una saga tan larga y que yo siga leyéndola, me siga atrapando. Escritora de romántica en todos sus subgéneros: fantasía urbana, fantasía, mitológica...
(R) Rick Riordan: ¿Hola? ¿Quién no quiere conocerlo? La historia de como creó a Percy Jackson me resultó muy tierna y no me importaría preguntarle alguna cosilla sobre esta.
(R) Stephanie Laurens: Si habéis leído mis últimas reseñas veréis que soy una amante de la histórica romántica y esta señora la escribe. Me he leído muchos de sus libros y ninguno me ha aburrido siquiera.
(Yummy) China Miéville: Cómo logra inventarse historias tan enrevesadas pero lógicas y que enganchen me resulta maravilloso. Necesito interrogarle. Y felicitarle. Y que me firme sus libros ya de paso.

(Y) Cornelia Funke: Mis primeros pasos en el mundo de los libros de fantasía más o menos gordotes fueron gracias a sus libros. Me han acompañado muchos veranos e hicieron que me interesara en el género de un modo más serio. Me gustaría darle las gracias por ello y de paso practicar alemán.
(Y) Robert Jordan: Si tuviera una máquina del tiempo él sería la primera persona que me gustaría conocer. Podría estar horas y horas preguntándole cosas sobre La Rueda o hablando de física.
(Y) Diana Wynne Jones: La otra persona a la que visitaría con una máquina del tiempo. Gran parte de mi obsesión infantil por la hechicería nació con sus libros. Tomar un té con ella sería fa-bu-lo-so.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Rick Riordan y sobretodo Laura Gallego, es de mis escritoras favoritas y me encantaría conocerla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    "Conozco" a Laura Gallego, Stephanie Laurens y Rick Riordan pero sólo he leído un par de libros de Laura. A mi me gustaría conocer a Federico Moccia, a James Dashner, a Colleen Hoover... :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también coincido con Rick Riordan :3 me gustaría poder conocerlo!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...