HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 14 de octubre de 2014

TTT: Top Ten Lugares de Libros que Quieres Visitar (sean Ficticios o Reales):

Octubre 14: Diez lugares de libros que quieres visitar (sean ficticios o reales):

  1. (R) Londres antiguo: Aparece, en historica romantica y en la saga Piedras Preciosas: Rubi, Zafiro y Esmeralda. Me encantan las ciudades capitales de Europa de hace unos doscientos anos. Seguro que serian preciosas, los barrios ricos, porque los pobres solo habia enfermos de colera.
  2. (R) El inframundo: De cualquier libro, últimamente me ha aparecido en Percy Jackson y en La Metamorfosis. No me preguntéis por qué.
  3. (R) Japon: Tanto el pais antiguo como el moderno. No puedo morir sin ir a ese pais. Despues de leer Flipando en colores y libros de historia japoneses cada vez tengo mas ganas.
  4. (Y) Hogwarts: Un castillo encantado en mitad de las montañas custodiado por un lago y por un bosque. Y en Escocia. Nada más que decir.
  5. (Y) Estados Unidos: Es un territorio tan extenso que abarca casi todas las posibilidades. Me encantaría disfrutar de las diferencias en las distintas zonas y comparar con lo que se lee en los libros.
  6. (Y) Faerie: El mundo de las hadas al que se puede acceder a través de Muro. Lo recorrería entero a pie, en barco volador o montada en unicornio.
  7. (M) Altojardín: Aunque los Tyrell no están entre mis tres Casas favoritas de Canción de Hielo y Fuego, creo que la capital del Dominio encajaría muchísimo conmigo y me sentiría como pez en el agua. Tiene que ser un sitio increíblemente bonito.
  8. (M) La Universidad: Creo que es un hecho que a todos los que hemos leído Las Crónicas del Asesino de Reyes nos gustaría estudiar en la Universidad, y cruzar el río para visitar Imre.
  9. (M) Idhún: Enterito y verdadero, de Nanhai a Awinor, por montañas, bosques y desierto.
  10. (M) Caemlyn: De las muchas ciudades que aparecen en La Rueda del Tiempo, creo que ésta es la que más me gustaría ver aunque, a decir verdad, también me gustaría echar a andar y recorrer ese mundo entero pero sin ningún desmembramiento, por favor.
     

6 comentarios:

  1. Yo también quiero ir al Londres antiguo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido con el Londres antiguo, El inframundo <3, Hogwarts e Idhún.
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en Londres antiguo, por la saga Piedras Preciosas y por TID (CDS Los orígenes :D) *-*
    El inframundo....no, gracias, a menos que sean Los campos de Elíseos ;)
    Hogwarts...vivría allí si pudiera!! <3
    Me robaste la idea de EEUU >:c (? Planeo ir algún día y hacer esas comparaciones, con libro en mano por ciudad *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, creo que coincido contigo en casi todas xDDD. Me encantaría poder visitar la época victoriana en sí, sobretodo la de Inglaterra y Londres del siglo XIX sería tan ahsiajdasda <33

    Por otro lado, tanto Hogwarts como la Universidad son dos sitios que odio no poder ir xD. El Dominio me encanta, aunque creo que Poniente en sí (menos Dorne) me gustaría mucho ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con Londres y el Inframundo :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo voto por estudiar en invierno en Hogwarts y en verano en la Universidad!
    No me importaría ir a Altojardín, pero creo que si me llevaran al Nido de águilas me daría algo... Qué vertigo D:
    Coincido en prácticamente todas*-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...