HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 23 de septiembre de 2014

Septiembre 23: Top Ten Libros en mi lista de To-Be-Read

Septiembre 23: Top Ten Libros en mi lista de To-Be-Read

Ya es la segunda semana de clases y yo quiero que sea verano de nuevo... ¿Dónde están esos días de vacaciones que cantan Phineas y Ferb? Tan divertidas y ese verano taaaaan largo que da para varias temporadas.


    memorias de idhun. la resistencia-laura gallego garcia-9788467502695
    styxx (cazadores oscuros 23)-sherrilyn kenyon-9788401342295
  1. (R) Elantris de Brandon Sanderson: Lo dejé a medias por exámenes y estaba interesante. Es algo denso para mi gusto pero sabe mantener la tensión para que sigas leyendo.
  2. (R) The son of Neptune de Rick Riordan: Después de leer el primero, sigue el segundo. Por fin Percy Jackson parece que va a volver a narrar, lo estaba esperando desde el fondo de mi corazón/patata.
  3. (R) Styxx de Sherrilyn Knyon: Dije que lo iba a leer y todavía no lo he hecho... Muerte sobre mi vaca. Maldición gitana para mí. Lo-necesito-ya. Lo tengo que comprar todavía pero es que...
  4. (Y) In the Afterlight de Alexandra Bracken: Después de devorar los dos primeros libros de la trilogía de Mentes Poderosas necesito saber como termina. En inglés el 28 de octubre.
  5. (Y) Juego de Tronos de George R.R. Martin: Lo tengo en la estantería esperando a ser leído cuando termine de asimilar el final de La Rueda del Tiempo.
  6. (Y) Dublin: Foundation de Edward Rutherfurd: Me gustó mucho como mezcla el autor la historia con la ficción  y tengo ganas de saber más acerca de la historia de Dublin.
  7. (M) Imperio de Jay Kristoff: Tormenta fue una de las mejores lecturas que tuve el año pasado y estoy deseando tener este libro entre mis garras, sobarlo, mimarlo, leerlo y volver a viajar a ese Japón steampunk que tanto me fascinó.
  8. (M) La Rueda del Tiempo de Robert Jordan: Es redundante que lo diga, pero debo seguir con mi amada Rueda tras la pausa que llevo de más de un mes echo de menos a Mat y me duele, ¿vale? ¡Duele!
  9. (M) Las pruebas y La cura mortal de James Dashner: El corredor del laberinto me gustó, pero tengo un problema empezando sagas/trilogías y quedándome ahí, sin terminarlas. Voy a ponerle remedio.
  10. (M) La enciclopedia de Memorias de Idhún: Mi yo idhunita de 15 años está croqueteando de ilusión con este proyecto, así que... imprescindible.

6 comentarios:

  1. Coincidimos con las pruebas de JAmes Dashner , los demá sno me llaman mucho ^^
    Espero que los leas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    JdT es maravilloso, simplemente eso.
    Las pruebas me gustó más que el primero, espero que te guste, es muy genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa :3
    Leí El hijo de Neptuno y es genial, la saga de Héroes del Olimpo está siendo fantástica.
    Y Juego de Tronos lo leí hace poquito y me sorprendí devorándolo, fue genial. Yo también quiero leer Las pruebas y La cura mortal, pero no los tengo T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, florecillas! :))

    La verdad es que vuestra selección de libros a leer me parece muy completa y tentadora, y veo un par de títulos en especial que hacen que me entren ganas de aplaudir muy fuerte: Mentes Poderosas es una saga a-lu-ci-nan-te y no tiene todo el éxito que se merece... vale que en mi caso sólo he leído Mentes Poderosas y la novela In Time -ya que estaba esperando a que saliera el tercero para ver si publicaban un box set chuli con contenido extra- pero con decir que la novela corta ha sido no sólo una de las únicas que he disfrutado realmente leyendo, si no que también me ha hecho LLORAR EN MENOS DE 100 PÁGINAS... creo que dice mucho de la autora. *corazón*

    Otro de los libros que me llama poderosamente la atención es el de Dublín: desde que Beleth reseñó -si no me equivoco- Londres, me picó el gusanillo y me entraron ganas de probar con alguna de sus obras, pero aún no he logrado animarme... que a mi me gustan los libros tochos, ¡pero no tanto!

    Pues espero que disfrutéis vuestras lecturas y nos hagáis saber qué opináis de cada una de ellas. ¡Un beso a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Dios, lee Memorias de Idhún ya, no te vas a arrepentir :P Ya verás, por ellos empecé a leer en serio, hace 8 años :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, mujer! Que Memorias de Idhún lo tengo leído, releído y requeteleído. ¡Lo que quiero ahora es que salga de una vez la Enciclopedia! Que salen ya por ahí unas fotos que... asdfghjkl
      Y a mí me pasó eso, me hicieron leer aún más y además cogerle el gusto a la necesidad de escribir.

      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...