HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: Diez de Gretchen McNeil


Título: Diez
Autor: Gretchen McNeil
Género: Terror, Romance, Misterio
Publicado en2014 por Maeva Ediciones
Tapa blanda sin solapas
Páginas: 355
ISBN: 978-84-15532-85-9
Book Trailer: link

Sinopsis:


Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio.
¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?

Opinión personal:

Desde que salió he querido comprarlo y leerlo, ¡y por fin lo he conseguido!

En esta novela autoconclusiva nos encontraremos a Meg, una chica bastante normalita, con sueños de escritora que viajará junto con su mejor amiga, Minnie, a una fiesta en una isla. Allí se encontrará con otros ocho chicos y chicas invitados y desde el primer momento se notará que algo no va tan bien como prometía todo.

La autora ha sabido describir e introducirnos muy bien el ambiente con sus tormentas, el aire, el silencio... para que nos imaginemos un lugar oscuro y tétrico. He de decir que a la hora de pasar terror, lo que se dice terror no he pasado, más bien he notado el ansia por saber quién era el asesino, el misterio.

En mi opinión la protagonista Meg no es muy avispada, hay tantísimas pistas a su alrededor y no ha sabido ver algunas hasta demasiado tarde. Esto ha provocado que me desespere en algunas escenas. Ante todo tengo que admitir que los personajes me han parecido muy realistas, harían lo que haría cualquier joven de su edad en su situación.

El último comentario que he de añadir es que hasta las últimas el libro tenía una nota en mi mente de 1,5 sobre 5, luego vino el shock final y tuve que cambiarla a un 4,5 sobre 5. Admitir que aunque alguna cosa me ha chirriado un poquito y no es el mejor libro de asesinatos que he leído, desde luego, ha sabido sorprenderme mucho.

¿Quieres saber que puede ocurrir en una isla desierta?
Una venganza a punto de hacerse realidad.
Diez adolescentes en peligro.
Sólo puede quedar uno, el asesino.

Valoración:

8 comentarios:

  1. Hoola^^
    Me llama bastante este libro, he leído reseñas buenas y malas y no sé que hacer...
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi me encantó y el final me sorprendió muchísimo. Lo único que me sobró fue la historia de amor.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro! >.<
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro desde que salio jaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante: se lee rapidísimo, intriga y sorprende :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer este libro. Me leí hace tiempo Diez negritos, y al ser este un retelling juvenil del mismo me llama bastante la curiosidad. Y si además dices que el final es sorprendente... a mi lista de pendientes
    Gracias por la reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro aunque soy medio miedosa y aunque no sea mucho de terror yo ya estoy muerta del miedo xD pero este libro sin duda tengo que leerlo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó este libro! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...