HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 17 de junio de 2014

TTT: Top Ten Libros de mis Lecturas de Verano

Junio 17: Top Ten Books On My Summer TBR list.
Top Ten Libros que se encuentran en mi lista de lecturas de verano.

Ya le estamos dando los últimos empujones a nuestros terribles exámenes, así que podéis imaginar nuestras ganas locas de ponernos a leer sin remordimientos. Estos son algunos de los libros que queremos leer este verano.

1. (R) Pequeñas mentirosas: les tengo bastantes ganas, así que tendré que hacerme con el book set o algo así. A leer en inglés que todo es más productivo.

2. (R) Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Tengo el primero en primera edición, para que os hagáis idea de cuando lo compré. Me lo leí por aquel entonces cuando nadie sabía de la saga y quiero volver a leérmelo junto con los siguientes.

3. (R) Almas gemelas: me lo regalaron y quiero leerlo porque me llama muchísimo la sinopsis. Es como un no me interesa pero parece que...

4. (Y) La Saga de Ender de Orson Scott Card. Me han hablado tan bien de esta saga que quiero juzgar por mi misma, y espero sacar en verano tiempo para leer el primero por lo menos.

5. (Y)  Dentro del Laberinto de A.C.H. Smith. Volví a ver hace poco la peli en un ciclo de cine clásico y tengo curiosidad por leer la novela que la inspiró.

6. (Y) En costas extrañas de Tim Powers. Quiero leer un poco de todos los autores antes del Celsius y esta novela tiene piratas y buenas críticas.

7. (M) Elantris de Brandon Sanderson. Todavía tengo que leer algo del señor Sanderson para el Celsius y creo que este libro será perfecto.

8. (M) Shadow's edge de Brent Weeks. Tengo que seguir con esta trilogía de asesinos because of reasons.

9. (M) Dark light of day Jill Archer. Babel reseñó este libro y el siguiente de lo que creo que es una trilogía plagada de magia, demonios y romance paranormal. Tiene pinta de ser entretenido.

10. (M) El aumento de la sombra de Robert Jordan. Estoy oficialmente enganchada a la Rueda del Tiempo, y que me haya dedicado a buscar fan arts de los personajes y ver que mi favorito sale siempre dibujado con una lanza no ayuda a frenarme. Necesito seguir leyendo y saber cosas. Lo necesito.

3 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar la saga de Ender, de hecho, tengo comprado el primero desde hace tiempo... todavía no lo he cogido, estoy esperando el momento adecuado, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cazadores de Sombras!! Ojalá te los leas a mi me ENCANTAN esos libros *-* (Nefilim detected xD) espero que a ti también te gustan mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la saga de Cazadores de sombras ^^
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...