HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 13 de mayo de 2014

TTT: Top Ten de libros que casi abandonamos, pero no.

May 13: Ten Books I Almost Put Down But Didn't
¿Oléis eso? Huele a miedo. Y a la música de Tiburón. Se siente el agobio de que queda menos de dos semanas de clase y eso solo significa una cosa:
Se acercan los exámenes.
Ya nos vamos excusando por sin nos notáis un poco desaparecidas en lo que a reseñas se refiere, pero intentaremos seguir publicando los TTT semanales para que veáis que seguimos medio vivas (en caso de ver que no damos señales de vida, por favor, vengad nuestras muertes).

El  tema de esta semana son esos libros que parecen decirnos a gritos ¡abandónanos, no somos tu tipo! pero que, como estamos un poquito sordas, seguimos hasta el final. A veces es bueno, y otras tiene catastróficas consecuencias.

1. (Y) A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Lo empecé un verano en la playa y no me gustó nada. Me parecía un libro ñoño y tópico, lo terminé porque no tenía nada mejor para leer.
2. (Y) El Lazarillo de Tormes. Creo que es la lectura obligatoria que más he odiado en toda mi vida. No me resultaba gracioso ni entretenido, lo terminé porque tenía que hacer un trabajo y un examen.
3. (Y) La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones. Me lo leí nada más salir porque tenía mucha curiosidad. En aquella época me resultaba muy deprimente y duro ver todo lo que les pasaba a los personajes. Al final lo terminé por cabezonería.
4. (M) Loba de Verónica Murguía. Fue un regalo que recibí por mi cumpleaños porque le había puesto ojitos, la historia pintaba guay, la gente lo ponía por las nubes, recibió el premio Gran Angular... Y bueno, a mi no me gusta nada dejar cosas a mitad (y menos si me las han regalado con mucho amor), pero podéis leer mi indignación en la reseña que hice.
5. (M) Duelo de espadas de Lucía Gonzalez Lavado. Si ya casi me dan urticaria los libros con una parejita de insta-love, imaginaos mi cara al ver ¡dos parejitas! Y que todos en este libro eran guapos no, lo siguiente. En fin, que seguí adelante por ver cómo progresaba la acción, pero el segundo libro no creo que lo lea. Si queréis echarle un ojo a la reseña, hacedlo con precaución.
6. (M) Cincuenta sombras de Grey de E.L. James. La curiosidad mató al gato, y un principio bastante decente dio paso a una continua repetición de escenas de sexo mal metidas y además, seamos sinceros, he leído mejores fanfics que esto. Aquí os dejo el link a la reseña que hicimos Rave y yo.
7. (R) En llamas: era para el club de lectura de mi ciudad y me parecía mal ir sin terminarlo. Pero me niego a leerme el último. Saga que a todo el mundo apasiona y yo no consigo tragarme, solo las escenas de pelea que tienden a ser menos cada libro siendo sustituidas por monólogos de sentimientos sin sentido.
8. (R) El calor de la noche de Sylvia Day. No puedo con esta mujer, lo siento. No me gustan ni si ideas ni su forma de escribir. Me rindo, no creo volver a leer más de ella, solo acabar Crossfire y porque me la regalaron.
9. (R) Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Sí, casi la abandono. La verdad es que la terminé y sentí cómo si hubiese hecho lo correcto, solo en parte. Me gustó mucho Park, pero a Eleanor la terminé odiando a muerte.
10. (R) Anatomía de un instante de Javier Cercas. ¡Que pedazo de peñazo! Es una de las novelas que se supone que tendría que ser de "calidad" y de escritor "chachi guay". Pues no. Nunca en mi vida recomendaré menos un libro. Era para un trabajo así que lo tuve que leer, sí o sí. Tengo que hacer reseña algún día para desfogarme y encontrarme con el escritor para preguntarle que se le pasó por la mente mientras lo escribía.

¿Y vosotros qué? ¿Tenéis algún libro que no os gustara nada y os empeñarais en acabar? Sois libres de contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo coincido contigo en En LLamas, es que se me hizo super pesado y lento, no me gustó, y resulta que a todo el mundo le encanta...
    Los otros no los he leído.

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Xoincido con Lo de Eleanor & Park , dioooss no entendía a esa chica ¬¬...
    pero en llamas me gustó bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me había dado la razón con lo de Eleanor /TT3TT/

      Gracias por comentar! :3

      Eliminar
  3. Debo de admitir que me he sorprendido bastante al leer que no te gusta demasiado la trilogía de Los Juegos del Hambre, pero para gustos los colores, ¿no? Jajajajaja
    Dios, yo también odié a Eleanor, me sacaba de quicio ¬¬
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguien a quien no le gustan los bestsellers, esta vez soy yo la que trae la contraria... XD

      Aún parecerá que hay gente que odia a Eleanor . Pensé que era la única
      Besos

      Eliminar
  4. Me pasó lo mismo con 50 sombras... solo he leído el primero y no he podido porque me parece horrible, y ya no me he aventurado con ninguno del mismo género, que afloró tanto después de la fama del primero
    Yo con el que no pude de Falcones fue con la mano de fátima, me gustó mucho la catedral del mar, y tenía muchas expectativas en la siguiente y menudo chasco. Lento y partes muuuuuy aburridas

    Mil besos^^

    P.D. Suerte con los exámenes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¿En serio no te gustó En Llamas? Para mi es mi libro favorito de la trilogía pero cada quien su opinión y la respeto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy especial con los juegos del hambre *3* Me leí el primero y me pareció algo guay, pero luego antes de leerme el siguiente me leí Battle Royale y se queda en nada la saga.

      Besos!! -3-

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...