HOME RESEÑA OTROS TTT CON...
 Nuevo estilo, nueva vida.

martes, 15 de abril de 2014

Top Ten Tuesday: Bookish Merchandising




April 15: Top Ten de cosas de libros (que no son libros) que me gustaría tener (marcadores, camisetas,...) Mechandising en general, vamos...


1. (R) Las armas de Percy Jackson: Todas y cada una de las que aparecen en la historia, sobre todo el boli espada, para que nunca te pillen desprevenida.

2. (R) Un armario con trajes/ropa: Y con trajes y ropa me refiero a los miles de uniformes y demás de múltiples mangas y libros, hay algunos que los necesito ¡YA!

3. (R) Posters: De cualquier libro que me gustase o manga, solo me cabe uno más en la pared de mi cuarto y tengo que decir que es grandecita la pared libre que tengo... Ahora tengo puestos unos... ¿8? Amo los posters y el de Loki será el próximo que tenga, lo juro.

4. (Y) Corbata de Ravenclaw: Soy una orgullosa Potterhead y solo me queda hacerme una corbata para tener mi uniforme listo por si lo necesito.

5. (Y) Camiseta "Don't Panic": Nunca se tienen suficientes camisetas de La guía del autoestopista galáctico, sería la motivación ideal para hacer exámenes.

6. (Y) Una biblioteca: Me gustaría tener un trabajo bien pagado para poder permitirme una casa grande y tener una biblioteca con uno de esos asientos junto a la ventana, para poder coger mi mantita y mi taza de te y leer hasta que sea de noche.

7. (M) La enciclopedia de Idhún: Memorias de Idhún marcó una etapa de mi adolescencia y estoy deseando que llegue octubre para que salga a la venta y ponerla junto a mi querida trilogía. Hasta entonces iré haciéndome con las fichas del coleccionable. 

8. (M) Un dragón: Soy una adoradora de los dragones y quiero uno para que me lleve volando a la universidad. Si nadie es capaz de traerme un huevo, tendré que ponerme yo misma a trabajar en su genoma.

9. (M) Una espada: Como fan de la literatura fantástica, necesito una espada. No tengo ningún modelo concreto en mente, pero una de acero valyrio me gustaría.

10. (M) Uniforme de Slytherin+giratiempo: Aún puede llegarme la carta de Hogwarts, ¿vale? La edad es lo de menos. (Rave: curso para Hogwarts para mayores de 18)


Esperemos que os haya gustado la entrada de hoy, ¿cuales serían vuestros imprescindibles? Un saludo desde la isla llamada estudio y amargura donde nos encontramos. Gracias por leernos.

3 comentarios:

  1. El giratiempo es muy útil XDDD

    Supongo que de Harry Potter me gustaría tener la gran mayoría de cosas, también la capa invisible XDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aiisss creo que todos soñamos con una biblioteca >.<
    Ojalá algún dia podamos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también quiero una biblioteca gigante! :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...